CINE

Bajita, curvy o caderona: cómo comprar jeans para tu tipo de cuerpo 24/siempre

Los jeans que fueron hechos para ti y no lo sabías...

¿Quién no ama los jeans? Son la prenda más versátil y útil para prácticamente toda ocasión. Basta con combinarlos con un básico para lucir increíble, pero ¿cómo comprar  jeans para tu tipo de cuerpo sin morir en el intento?

Hay tantos modelos disponibles para la gran variedad de cuerpos que existen, todas tenemos diferente tipo de cuerpo y American Eagle lo sabe, por eso tiene una gran variedad de tipos de jeans para que puedas encontrar el que te haga sentir más cómoda y feliz.

Lo mejor de todo es que puedes encontrarlos en su nueva tienda online donde están contigo 24/siempre para que puedas comprarlos cuando y donde quieras, y recibirlos en la puerta de tu casa sin temor a que te llegue una talla equivocada y sin tener que ir a una tienda física. Por eso te recomendamos seguir esta guía de consejos de acuerdo a tu tipo de cuerpo: bajita, curvy o caderona. Quisiéramos creer que todos los modelos de jeans son ideales para nosotras, pero si has estado en un probador sabes que no es así.

¿Bajita?

Si eres bajita, una regla primordial es no utilizar todo holgado pues no querrás parecer una campanita caminante. Para elegir tus jeans debes tomar en cuenta que mientras más alto el tiro como los Hi Rise Jegging estén los pantalones, darás la ilusión de piernas más largas. 

Y entre más largos sean tus jeans, darás la misma ilusión, de piernas más estilizadas. Evita que haya dobleces o arrugas, será mejor que esté recto de principio a fin, para que con esa ilusión de verticalidad te veas no sólo más alta, sino más delgada.

Los Hi Rise Jegging son una gran idea para este tipo de altura, sin importar tu peso. Combina tus jeans con botas, suecos o tacones para ocasiones más fancy, y evita usar tobilleras para no marcar el final de tus piernas. Recuerda que el objetivo es crear líneas verticales, no horizontales.

Como tip adicional, un look de un sólo color estiliza y alarga ópticamente varios centímetros, así que si no tenías idea de qué vestir en tu próxima cita, puedes considerar que un total black look con unos jeans AE negros para lucir genial.

Da click aquí para encontrar estos modelos en diferentes colores y en todas las tallas. 

¿Curvy?

Si no eres en realidad delgada, tus caderas no mienten y también tienes piernas grandes, aprovecha un par de jeans que te ayuden a resaltar las curvas que tienes, sin esconderlas ni exagerarlas.

Luce tus curvas con unos jeans de tiro alto. Este tipo de modelo será el indicado para enmarcar tu silueta, cubrir lo que debe ser cubierto, ceñir tu cintura y resaltarla. Los curvy jeans de AE son amplios de las piernas y la cadera pero con la cintura más chiquita logrando una forma muy linda a tu parte trasera.

Un must en tu armario será un par de Super Hi Rise Jegging, pues además de darte un look un tanto retro y genial, generan un efecto visual de equilibrio entre tus caderas y la parte inferior de tu cuerpo.

Considera unos Jeggins sí o sí en tu armario. No hay nada mejor que los jeggings de American Eagle ofrecen un ajuste cómodo, vienen en toneladas de diferentes opciones para alturas y largos, y están hechos con telas elásticas súper suaves. Sin duda es el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. 

Da click aquí para encontrar estos modelos en diferentes colores y en todas las tallas. 

«El lujo de tener curvas es que sabes que encontraste el par de jeans perfectos cuando se deslizan fácilmente sobre tus pantorrillas, caderas y hasta tu cintura». Chanel

¿Caderona?

American Eagle cuenta con la tecnología de los Dream Jeans que ofrecen estiramiento ilimitado en cuatro direcciones que ayuda a realzar la silueta y dar una imagen de firmeza a la zona de la cadera para lograr el efecto ‘booty lifting’. 

Además, con su línea Curvy Jeans corrigen el problema del hueco en la cintura que sólo las chicas con cadera amplia pueden entender. Si además son de corte cropped como estos, potenciarás el efecto ya que alargan las piernas. Prueba con unos Curvy High-Waisted Skinny y luce fantástica.

Da click aquí para encontrar estos modelos en diferentes colores y en todas las tallas. 

Para elegir el mejor par de jeans según tu tipo de cuerpo, todo depende del tipo de look que busques de acuerdo a la ocasión. No es lo mismo una comida casual de fin de semana con amigos usando unos Hi Rise Jegging o  Super Hi Rise Jegging que un domingo para andar en bicicleta con unos Curvy Jeans o unos Jeggings.

Elige los modelos que mejor te ayuden a reflejar tu personalidad con un solo clic para recibir ese par de jeans American Eagle que tanto has buscado en las tiendas pero nunca encuentras. Más práctico, súper fácil, sin horarios y con todos sus outfits. American Eagle ahora está para ti 24/siempre en su nueva tienda online.

¿Es hora de hacerles segunda a esos jeans que no te quitas por nada…? 

Podría interesarte:

La fórmula matemática para saber el largo ideal de tus faldas

Ropa arrugada y otros errores que aunque no quieras te hacen lucir fachosa

Podría interesarte