Cómo convertirte en un cinéfilo cuando no tienes tiempo de ver películas en tu casa

martes, 9 de mayo de 2017 4:38

|Liliana




"Que la fuerza te acompañe"
– Star Wars.

En ese momento, Darth Vader voltea a ver a Luke, quien se sostiene de una pequeña estructura y mira al vacío, el antes Jedi conocido como Anakin Skywalker le ha cortado la mano; de pronto, cuando más tensa se pone la situación le hace una confesión: él es su padre. ¡Nooo! – grita el joven Luke –, el líder del lado oscuro, su padre. Se niega a creerlo, pero éste le hace una propuesta para que se una a él y simplemente se niega tirándose al vacío.


El cine está lleno de magia, tiempo después los actores del episodio IV de Star Wars “A New Hope” hablaron sobre esa escena que marcó la historia y hoy, es ícono de la cultura pop y parte de una de las sagas más aclamadas por la crítica especializada y el público. Lo curioso de esta escena es que ninguno de los actores sabía qué estaba sucediendo y por qué el grito desolado de Luke, pero George Lucas quería mantener el suspenso no sólo para los espectadores, sino entre todo el equipo que rodó ese episodio de la saga.




cinefilo

El séptimo arte es de los pocos que no se tienen que ver en un lugar en específico, es decir, a comparación de la pintura y escultura, el cine se puede llevar a todos lados y más ahora gracias a las diversas herramientas tecnológicas. Por eso, convertirte en un cinéfilo cuando no tienes tiempo de estar en tu casa, es más sencillo de lo que pensarías.



-

Elige tu género favorito

Terror, suspenso, acción, drama, hay un sinfín de opciones para que definas cuál es el género cinematográfico al cual le quieres dar un mejor seguimiento, lo mejor es ver de todo hasta que tengas claro qué tipo de películas son tus favoritas.

cine


-

Busca una plataforma que se adapte a tus gustos

Hay algunas plataformas que han incluido películas, series y contenido en renta para que disfrutes a la hora que más te convenga y sin necesidad de salir de tu casa, por ejemplo, ahora puedes ver la última cinta de la saga de Star Wars “Rogue One”, la precuela a ese episodio IV, donde quieras.

rogue one



-

Descarga aplicaciones a tu smartphone o tableta

Hoy la tecnología permite que tengas todo al alcance de tu mano y los sistemas de televisión de paga, así como algunos canales han dejado su contenido al alcance de los smartphones para que puedas verlo en cualquier momento.


pulpfictiondancingggg


-

Determina tus tiempos libres

Elige tus series, capítulos o cintas favoritas para programar tus horarios; puedes ver uno diario, aprovechar tus tiempos libres o todas las horas que pases en el transporte público o que tengas un descanso en la escuela o en el trabajo para ponerte al día.


elaro


-

Descarga

Ahora puedes descargar contenido a tu celular y todo gracias a los servicios de streaming que han conseguido que sea posible, puedes bajar una película o capítulo diario y con ello estar al tanto como un verdadero cinéfilo.


hannibal



-

Disfruta

El último paso es ponerle play, estar cómodo y disfrutar del séptimo arte, desde estrenos hasta aquellos clásicos que marcaron tu vida y que puedes ver una y otra vez, ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, en el transporte o a la hora que más te guste. 

cine1


-

La tecnología ha facilitado las cosas para que todo aquél que quiera ser un cinéfilo pueda serlo y no sólo es práctico, sino que es muy fácil de usar, están a tú alcance y puedes extender la experiencia en la comodidad de tu casa; incluso, aquellos programas que transmiten por televisión puedes guardarlos y disfrutarlos cuando tengas tiempo. Con izzi tv puedes tener acceso a una multiplataforma que te facilita la vida y te da acceso a la televisión de paga y en vivo en donde quiera que estés.

izzi

::

Convertirte en un cinéfilo dejó de ser complicado, ya no debes estar cada semana en el cine para serlo, puedes conseguirlo desde tu casa, la escuela o el trabajo.


REFERENCIAS:
Liliana

Liliana


  COMENTARIOS