Los mejores conciertos que puedes ver en Netflix
Cine

Los mejores conciertos que puedes ver en Netflix

Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

29 de diciembre, 2018

Cine Los mejores conciertos que puedes ver en Netflix
Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

29 de diciembre, 2018

Siente como si estuvieras en primera fila con los conciertos que puedes ver una y otra vez desde la comodidad de tu casa


Bien dicen que recordar es volver a vivir, y no hay nada mejor que sentarse en la comodidad de la sala a disfrutar una y otra vez de los conciertos que nos hicieron vibrar al máximo. O bien, si no fuiste de los afortunados asistentes al concierto de tu artista favorito, tienes una segunda oportunidad y sin tener que salir de casa. Así que es mejor que te vayas preparando para que disfrutes de los mejores conciertos que puedes ver en Netflix, y pasar una tarde espectacular al lado de tu cantante favorito. 

LEE: Las mejores 30 películas de Netflix

Michael Jackson. This is it (2009)

Los mejores conciertos que puedes ver en Netflix 1

A través de entrevistas exclusivas, así como tomas de los ensayos de lo que sería el último tour del rey del pop, este emotivo documental sigue de cerca a Michael Jackson, durante los días previos a su muerte mientras preparaba su regreso a los escenarios. 


Whitney: Can I Be Me (2016)

Los mejores conciertos que puedes ver en Netflix 2

Una de las estrellas más controversiales de Estados Unidos es sin duda Whitney Houston, y con esta producción podrás conocer un poco más de la vida de la cantante del pop desde sus inicios en la música hasta su lucha contra las adicciones y su trágica muerte.


Gaga: Five Foot Two (2017)

Los mejores conciertos que puedes ver en Netflix 3

Sigue muy de cerca a la provocativa estrella del pop Lady Gaga, quien se prepara para el lanzamiento de su nuevo material discográfico, al mismo tiempo que se prepara para su gran presentación para el medio tiempo del Super Bowl entre desafíos físicos y emocionales.


Justin Timberlake. The Tennessee Kids (2016)

Los mejores conciertos que puedes ver en Netflix 4

En las últimas noches de la gira mundial, el director Jonathan Demme captura el alma del espectáculo: músicos talentosos, hábiles bailarines y la estrella que los guía.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Las 50 mejores películas en Netflix según los expertos

Sanz (2018)

Los mejores conciertos que puedes ver en Netflix 5

Uno de los cantantes más importante de los años 90, y en esta ocasión podrás hacer un recorrido por la vida y carrera de Alejandro Sanz, el músico español ganador de varios premios Grammy.


Katy Perry. Part of Me (2012)

Los mejores conciertos que puedes ver en Netflix 6

Descubre a la estrella pop Katy Perry capturada fuera del escenario mientras se lleva a cabo el tour California Dreams, y sus presentaciones en Los Ángeles.


Soy Luna en Concierto (2017)

Los mejores conciertos que puedes ver en Netflix 7

El elenco de la popular serie de Disney Channel Soy Luna canta las canciones favoritas de los fans frente a un encendido público mexicano.


Violette en Concierto (2014)

Los mejores conciertos que puedes ver en Netflix 8

Violetta se adueña del escenario en este concierto que cuenta con la presencia de las más famosas estrellas adolescentes.


TE PODRÍA INTERESAR: 

26 películas y series secretas de Netflix que debes ver al menos una vez

10 películas en Netflix perfectas para cucharear este fin de semana y no gastar en el cine


Referencias: