5 cosas que queremos ver en 'John Wick 4'

5 cosas que queremos ver en 'John Wick 4'

Por: Corina -

Lo único que esperamos es que no arruinen la genialidad que ha hecho que John Wick sobreviva.


Pocos saben que Jonh Wick inició con un presupuesto muy reducido y que apenas pudieron terminar de filmarla. Keanu, con la humanidad que le caracteriza, no se puso exigente con el sueldo y se comprometió con el proyecto aunque la paga no era excesiva. Sin embargo, para la tercera entrega se han gastado cientos de millones de dólares y, por supuesto, el sueldo de Keanu se triplicó. 

El éxito de la saga de John Wick es tanto que las productoras Summit Entertainment y Lionsgate han prometido una cuarta parte, por supuesto, con Keanu al frente. La noticia no sólo nos hace felices, también está el riesgo de que ocurra lo que ha pasado con muchas sagas (Fast and Furious, por ejemplo), las cuales se tornaron ridículas y sin sentido. Sin embargo, tratándose de Keanu, las posibilidades son muy pocas. Por lo pronto, esto es lo que los fans esperan de la cuarta parte de John Wick. 

Se trata de la película más sangrienta en la que haya participado Keanu Reeves, por lo que no queremos que eso desaparezca. Ver al actor como un sanguinario hombre de acción ha hecho que la franquicia se levante de forma impresionante. Si cambian eso romperán con el espíritu de la cinta. 

Saber más de la historia de John Wick, pero no como una justificación, sino para darle dimensión y motivos al personaje. Posiblemente no sea necesario, pero la historia (sin drama) sin drama le puede proporcionar frescura a la saga. 

5 cosas que queremos ver en John Wick 4 1

Que en algún momento se haga un crossover con la serie The Continental, que es un universo de Baba Yagás. Esto podría lograrse si continúan dándole importancia al guión y con una trama tridimensional. Es decir, que no caiga en los absurdos de las películas de acción en las que sólo importan las explosiones y las peleas . La historia debe mantenerse oscura e interesante.

Que no involucren el romance. John Wick es un personaje que se formó a raíz de un corazón roto, por lo que su personalidad y toda su psique están programados para sufrir y provocar sufrimiento. Será absurdo si deciden ponerle a una amante o una chica con alma redentora que intente cambiarlo. 

Relacionadolas-mejores-peliculas-de-keanu-reevesLas 10 mejores películas de Keanu Reeves

Respetar a los personajes y la historia. Si empiezan a cambiar las situaciones y los orígenes de John Wick sólo para darle una lado misericordioso, humano y compasivo empezaran a fracturar la franquicia. Lo mejor es, en realidad, dejar a John Wick como está. Siendo un matón. 

5 cosas que queremos ver en John Wick 4 2

Los productores incluso ya tienen una fecha de estreno para la cuarta parte. se espera el 21 de mayo de 2021. Oremos porque no sea una tragedia cinematográfica. 

Te puede interesar:
Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección
10 momentos de Keanu Reeves que demuestran que es un actor insuperable
De 'Matrix' a 'John Wick': 26 fotos del antes y después de Keanu Reeves

Referencias: