Confirman película de la trágica vida de Amy Winehouse al estilo 'Bohemian Rhapsody'

Confirman película de la trágica vida de Amy Winehouse al estilo 'Bohemian Rhapsody'

Por: Emmanuel Cacho -

Mitch Winehouse, padre de la cantante, espera que sea del corte de 'Bohemian Rhapsody'.

La trágica historia de Amy Winehouse es poco conocida por los no iniciados en la música de esta diva, además de ser un largo camino al estrellato, su turbulenta relación con Blake Fielder-Civil y su adicción a las drogas es tan solo la punta del iceberg de la corta vida de esta cantante y compositora, es por eso que finalmente se le hará justicia con una película biográfica que contará su historia hasta el final.

  Artículos Relacionadosmujeres-de-la-musica-que-no-supieron-amarmusica7 mujeres en la historia de la música a las que nadie supo amar

Mitch Winehouse, padre de la cantante comentó a la prestigiosa revista NME que de hecho ya estaba trabajando en el proyecto, además aclaró que no podría dar mayores detalles, sin embargo, esperan que sea del corte de Bohemian Rhapsody.

«Es una historia diferente, pero supongo que seguirá líneas similares, aunque no hemos llegado tan lejos. Todo es muy emocionante.»

«Es algo que esperamos con ansias. Volver a presentar a la gente a Amy, pero a una Amy de verdad, a la que la gente amaba tanto. Queremos mostrar una imagen completamente positiva y verdadera.»

No se sabe quién dará vida a Amy y solo esperamos que sea alguien que haga justicia a la cantante.

En portada: culturacolectiva.com

También te puede interesar:

Fotos del último concierto de Amy Winehouse
Fotografías de Amy Winehouse que demuestran que el amor puede destruirnos
18 canciones de Queen de las que nos volvimos a enamorar además de Bohemian Rhapsody

Referencias: