INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

¡Al estilo de Michael Jordan! LeBron James protagonizará Space Jam 2

19 de septiembre de 2018

Alicia Molina

La primera entrega se colocó como una de las más importantes de la segunda mitad de los 90, logrando recaudando una cifra récord de 230 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo.

Han pasado 22 años desde el estreno de Space Jam, cuando nuestros corazones infantiles reían y se emocionaban con los personajes de los Looney Toons, quienes ya nos habían acompañado en gran parte de nuestra (hasta entonces) “larga” vida. Con un valiente e inteligente Bugs Bunny a la cabeza del equipo conformado por personajes como el pato Lucas, Sam Bigotes, Piolín, Porky, y el debut de la eterna enamorada de Bugs Bunny: Lola Bunny.



Y claro, la gran estrella que catapultó la cinta fue sin duda alguna el basquetbolista Michael Jordan, quien en el 96 era el líder de los Bulls de Chicago. Su aparición en la cinta animada la colocó como una de las películas más importantes de la segunda mitad de los años 90, logrando recaudar una cifra (entonces) récord de 230 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo.


Ahora, más de dos décadas después de la primera entrega, Warner Bros. planea traer de regreso el éxito de Space Jam a la pantalla grande. Desde hace varios años se había especulado sobre una segunda entrega de la cinta animada, la cual se rumoraba sería protagonizada por la estrella de la NBA, LeBron James. Y fue este miércoles que todos esos rumores fueron confirmados, y con sólo una imagen acompañada de 3 emoticones, nuestros sueños para revivir nuestra infancia fueron confirmados.



La compañía productora de LeBron James, SpringHill Entertainment, lanzó la primera imagen que confirma “Space Jam 2”. La foto que tanto habíamos esperado, muestra un vestuario de básquetbol, en la cual hay 4 armarios con los nombre de Bugs Bunny con la camiseta número 1, LeBron James, con el número 23, Terence Nance (director de la cinta), con el 20, y Ryan Coogler (productor) con el 21. La emoción y nuestro niño interno saltó de inmediato de alegría, pues todos esperamos que esta nueva entrega sea todo un éxito.


Con la compañía productora SpringHill Entertainment, LeBron James, se desarrolló como productor ejecutivo de proyectos como “Shut Up and Dribble”. Mientras que, Ryan Coogler es reconocido como director de “Creed” y por su puesto de “Pantera Negra”. Con esta extraordinaria combinación, se espera que las grabaciones de “Space Jam 2” den inicio en 2019 --una vez que LeBron termine su trabajo en la temporada 2018-2019 con los Ángeles Lakers de la NBA--, y sea estrenada en 2020.



Para la nueva estrella de los Lakers, no es la primera vez que demuestra sus habilidades actorales, pues LeBron ya había hecho una aparición en la pantalla grande con la cinta “Trainwreck”, en la que pese a tener un papel “pequeño” fue elogiado por la crítica. Ahora no nos queda más que esperar para que nuestros personajes favoritos de los Looney Toons regresen a la pantalla grande, y por supuesto a nuestros corazones de niños noventeros.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¿Cómo comprar boletos para la NBA en México si no tienes pre registro?

¡La leyenda de la NBA, Michael Jordan, llega triunfal a Netflix!

TAGS: Clasicos del cine Leyendas
REFERENCIAS: Clarín Radio Fórmula

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Qué significan las etiquetas de tu ropa y por qué tus prendas lucen percudidas Los 9 desafíos que tiene que superar tu alma después de la muerte según los mexicas Sinister Colonial Ghost Stories: The Breath Of The Devil 5 impactantes datos que no sabías sobre el cáncer de mama Prepara a tu perrhijo para que sea la estrella del Desfile de pugs 2018 5 Latin American Horror Movies That Take Suspense To The Next Level

  TE RECOMENDAMOS