La saga 'El Conjuro' confirma la tercera parte
Cine

La saga 'El Conjuro' confirma la tercera parte

Avatar of Corina

Por: Corina

9 de marzo, 2019

Cine La saga 'El Conjuro' confirma la tercera parte
Avatar of Corina

Por: Corina

9 de marzo, 2019

Vuelve el matrimonio Warren para la tercera parte de 'El conjuro'.

El matrimonio Warren, famoso por enfrentar seres infernales y ayudar a familias acosadas por ellos, volverá para la tercera entrega de la saga de El Conjuro. Los protagonistas, interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson han confirmado su participación en esta tercera parte, cuyo rodaje iniciará en junio del presente año.

Sin embargo, esta vez la cinta no estará dirigida por James Wan, quien se encargó de dar rostro a este proyecto y al de Insidious; para esta cinta se pasará a la producción para dejarle la batuta directiva a Michael Chaves.

La saga El Conjuro confirma la tercera parte 1

Como ya se dijo, en las pasadas entregas los Warren acuden en auxilio de familias que están siendo acosadas por un espíritu maligno. Con el don de Vera Farmiga pueden rastrear a la identidad demoniaca y con ayuda de su esposo expulsarlo del hogar o de la persona a la que haya poseído.

 A través de las investigaciones también se fue revelando un poco del pasado de este matrimonio y cómo fue que se involucraron en estas actividades paranormales. Pero de acuerdo a lo declarado por James Wan, el hilo conductor de El Conjuro, que son las investigaciones, no se seguirá en la tercera parte; dará un pequeño giro para centrarse en la historia de un hombre que enfrenta un juicio criminal y que alega haber sido poseído por un demonio que lo obligó a cometer sus crímenes, por lo cual podemos deducir que el sesgo de la cinta será un poco más policiaco. 

Aún no hay una fecha estimada de estreno, pero nos queda la aterradora noticia de la tercera parte. 

Te puede interesar:
10 películas de terror tan intensas que te podrían provocar un infarto
Películas de terror para ver en Netflix
Las mejores películas de terror


Referencias: