INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Conoce el reparto de The Romanoffs, la nueva serie de Amazon

12 de octubre de 2018

Alicia Molina

Del creador de la “Mad Men” y guionista de “Los Soprano”, Matthew Weiner planea recrear su éxito, ahora contando la historia de The Romanoffs.

La tan esperada serie de The Romanoffs de Amazon Prime, llegó a la plataforma con los 2 primeros capítulos y un reparto increíble con las más grandes personalidades del momento. Del creador de la “Mad Men” y guionista de “Los Soprano”, Matthew Weiner planea recrear su éxito, ahora contando la historia de 8 personajes esparcidos en distintos países, pero todos tienen algo en común: podrían ser los descendientes de la dinastía Romanov.




Este miniserie que estrenará un capítulo cada semana -a excepción de su estreno-, fue grabada en 7 países distintos de tres continentes diferentes -Europa, América y Asia-, y 7 idiomas distintos. Por ahora sólo estará disponible en a través de la plataforma de Amazon Prime en su versión original, y se espera que para principios de 2019 se presente la versión doblada en distintos idiomas.


SIGUE LEYENDO: La película con la que Joaquin Phoenix continuó el legado de Robin Williams


El primer episodio titulado “The violet hour”, está ambientado en la ciudad del amor: París. Estelarizado por Aaron Eckhart (El caballero oscuro), Marthe Keller (El escape), Inès Melab (Agathe Koltès) y Louise Bourgoin (I am a Soldier). Esta primera historia se desarrollará en una casa muy antigua, la cual dará pie para desencadenar el futuro de la familia que habita en ella.



“The royal we”, es el nombre del segundo episodio, en el cual estarán presentes los actores Corey Stoll (House Of Cards), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire), Janet Montgomery (Dancing on the Edge) y Noah Wyle (Urgencias). La historia se desarrolla alrededor de un matrimonio que lucha por salir de la rutina de su relación, pero en el camino cada uno se encontrará con tentaciones de las que no podrán escapar.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Todas las referencias escondidas en 'Venom'


El tercer episodio bajo el título “House of special purpose”, contará con la presencia de Christina Hendricks, Isabelle Huppert (Elle), Jack Huston (Boardwalk Empire), Mike Doyle (La Ley y el Orden) y Paul Reiser (Stranger Things). En este episodio se desarrolla la historia de una estrella de cine y de un director que se enfrentarán a una batalla sobre lo qué es real y lo que no.



Mientras tanto, el cuarto episodio de la serie titulado “Expectation”, será desarrollado en la Ciudad de Nueva York, en el que una mujer deberá hacerle frente a las mentiras que le han contado a lo largo de toda su vida. Estelarizada por Amanda Peet (Falsas apariencias), John Slattery (Mujeres Desesperadas), Emily Rudd (Electric Dreams), Jon Tenney (Hand of God), Mary Kay Place (Big Love) y Michael O’Neill (Transformers).


The Romanoffs, también contará con la participación de grandes estrellas como Hugh Skinner “Mama Mia”; Hera Hilmar “Two Birds”; Diane Lane “Infidelidad'; Juan Pablo Castañeda “The Debt of Maximillian”; Andrew Rannells 'Girls'; Annet Mahendru “The Americans”, y eso sólo por mencionar algunos.


¿Será que después de tantos años al fin se logre encontrar a la familia Romanov?


TE PODRÍA INTERESAR:

Escenas de películas que nos traumaron cuando éramos niños

5 películas para conocer a H.R. Giger: el genio detrás de Alien


TAGS: Recomendaciones Series de tv Datos curiosos
REFERENCIAS: Cinemanía

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Pretty In Pink: Step Into The Most Instagrammable Coffee Shop In Seoul Bandas favoritas de Gustavo Cerati que cambiaron su vida This Is The Scientific Reason Why Women Moan During Sex Franco Escamilla, y otros stand-ups en Netflix Chamarras de cobertor San Marcos: Un pasó más para nuestra identidad en la Moda Sinister Colonial Ghost Stories: The Priest's Bridge

  TE RECOMENDAMOS