El consejo de Christian Bale a Robert Pattinson para ser Batman

El consejo de Christian Bale a Robert Pattinson para ser Batman

Por: Ana Ivette -

Extraño pero sabio consejo de un Batman a otro


Como ya sabemos, Robert Pattinson se trata del nuevo Batman para la película que dirigirá Matt Reeves y saldrá en el 2021. Variety subió posteó un video en el que le preguntaron a Christian Bale (otro icónico Batman) que si qué opinaba y qué consejo le daría a Pattinson como nuevo caballero de la noche. 

«He’s a good choice. He’s interesting. I’m sure he’ll come up with something really interesting». A lo que se refiere como «Es una buena opción, estoy seguro que saldrá con algo muy interesante». Y el consejo que le dio fue: «Oh, the same as for Ben, just be able to pee by yourself. You don’t feel much like a superhero when you can’t take a piss by yourself». Lo que quiso decir fue: «Lo mismo que a Ben, sólo sé capaz de hacer pipí solo, no te sientes tanto como un superhéroe cuando no puedes hacerlo». 

Relacionadobatman-y-robert-pattinson-detalles-sobre-la-nueva-peliculaContra quiénes peleará Robert Pattinson en la nueva entrega de Batman


El consejo viene del hecho de que los actores que la han hecho de Batman tienden a ser un gran centro de atención. Gracias a que las películas de superhéroes están dominando la industria cinematográfica, un actor como Robert Pattinson tomando el rol de Bruce Wayne es como ser de una celebridad conocida por su buena trayectoria a una mucho mejor.

El consejo de Christian Bale a Robert Pattinson para ser Batman 1Al menos Pattinson ya no tiene la presión de ser Batman por que tiene la aprobación de uno de los mejores, Christian Bale.


TE PUEDE GUSTAR:

Razones por las que Michael Keaton fue uno de los mejores Batman
A Robert Pattinson le gusta que odien su Batman
Las actrices que podrían ser Batichica y Gatúbela en el 'Batman' de Robert Pattinson

Referencias: