Considera​ ​esto​ ​si​ ​te​ ​estás​ ​enamorando​ ​de​ ​alguien​ ​mayor
Cine

Considera​ ​esto​ ​si​ ​te​ ​estás​ ​enamorando​ ​de​ ​alguien​ ​mayor

Avatar of Liliana Estrada

Por: Liliana Estrada

2 de septiembre, 2017

Cine Considera​ ​esto​ ​si​ ​te​ ​estás​ ​enamorando​ ​de​ ​alguien​ ​mayor
Avatar of Liliana Estrada

Por: Liliana Estrada

2 de septiembre, 2017


“Es el amor lo que importa y no lo que diga la gente”. José José interpretaba esas palabras con un sentimiento tal que te llevaba a pensar que quizá una persona de 20 podía enamorarse de una de 40. No está para nada alejado de la realidad y aunque aún está muy estigmatizado, puede ser una de las mejores experiencias de tu vida.


Para empezar ¿qué diablos es el amor? Quizá es la pregunta más complicada y se quedará sin respuesta por el resto de la vida. Los científicos dicen que es un conjunto de sustancias que se acumulan en el cerebro que te llevan a sentir diferentes sensaciones químicas y fisiológicas, pero seamos sinceros, sabemos que va más allá de eso.


Enamorarte de alguien mayor no es sencillo, suelen ser personas más reservadas en cuanto a sus sentimientos, porque quizá pasaron por una decepción muy fuerte, una separación o su corazón se tiene que dividir en mil partes porque pueden tener hijos y tú apenas estás comenzando tu vida, pero ¿realmente vale la pena? Las mujeres mayores resultan más atractivas para los jóvenes por distintos factores y con la nueva película "Mi Nueva Yo" podrás entender el porqué.



En la cinta, Reese Witherspoon es una mujer de cuarenta años que en una salida a un bar conoce a un joven de veintitantos, digamos, mucho más chico que ella y la vibra entre ellos se nota desde el primer instante. Esta producción dirigida por Hallie Meyers y producida por Nancy Meyers –quien nos ha regalado carcajadas y reflexiones con películas como “Enamorándome de mi ex”, “Alguien tiene que ceder” o “Pasante de moda” – se podría convertir en una de tus comedias románticas favoritas si te encuentras en una situación similar.


Traída en exclusiva por Cinepolis Distribución “Mi nueva Yo” retrata la experiencia de una mujer de familia, con dos hijas y recientemente separada de su marido, que conoce a un joven y a dos de sus amigos que buscan donde vivir. Un futuro incierto para ellos se abre cuando notan demasiada conexión entre ellos, sin pensar que el exmarido puede volver a querer solucionar su relación.


Si te enamoras de alguien mayor ¿quién corre más riesgo? ¿es necesario hacer advertencias? La vida puede dar mil giros, como en esta película, pues los tres jóvenes que conoce Alice Kinney –Witherspoon– están estudiando cine y no tienen dónde vivir ni dinero, así que decide darles asilo temporal en su casa, decisión que le hará ver cosas en su vida que no había notado gracias a la conexión sentimental con uno de ellos.


Considera​ ​esto​ ​si​ ​te​ ​estás​ ​enamorando​ ​de​ ​alguien​ ​mayor 0


Pero ¿y si el exmarido regresa? En el tráiler podemos ver a Alice afligida tras la llegada del que fuera su esposo por algunos años y padre de sus hijas ¿qué tanto importa que una relación previa haya durado tantos años?, ¿hasta qué punto puedes permitir o dejar que eso afecte o interfiera en tus decisiones? Ése es el dilema al que se enfrenta la protagonista en una cinta con tintes de humor, un par de niñas carismáticas, una madre que apoya, tres jóvenes enérgicos y un exmarido dispuesto a recuperar a su familia.


Si te estás enamorando de alguien mayor la nueva película "Mi nueva yo" puede ser una excelente opción para estos días lluviosos, nunca sabes qué tanto podemos reflejarnos en una experiencia con algo que sucede en el séptimo arte que a través de los años nos ha demostrado que tiene la capacidad de transmitirnos emociones, de llevarnos a lugares que anteriormente visitamos o algunos que visitaremos a futuro.


Esta cinta se estrena a nivel nacional a partir del 8 de septiembre de la mano de Cinepolis Distribución. ¡No te la pierdas!



Referencias: