Ya viene el Cut-Out Fest 2018: forma parte del mejor festival de animación en México
Cine

Ya viene el Cut-Out Fest 2018: forma parte del mejor festival de animación en México

Avatar of Rodrigo Ayala Cárdenas

Por: Rodrigo Ayala Cárdenas

29 de junio, 2018

Cine Ya viene el Cut-Out Fest 2018: forma parte del mejor festival de animación en México
Avatar of Rodrigo Ayala Cárdenas

Por: Rodrigo Ayala Cárdenas

29 de junio, 2018

El festival más importante de animación y arte digital en México celebrará su décimo aniversario y para ello lanza su convocatoria para que todos los realizadores puedan participar.


¿Te gusta crear vida?


No eres el único: el mundo entero está lleno de creadores que han elegido la animación como el medio perfecto para explorar historias, sentimientos y realidades alternas que se funden con la fantasía y las maravillas de la imaginación. Sabedores de ello, los organizadores del Cut Out Fest están próximos a celebrar el décimo aniversario de este evento y, como siempre, lanzan su convocatoria anual para todos los animadores del mundo que deseen participar.

post-image

Sin distinguir procedencia o experiencia, Cut Out Fest invita a los creadores a enviar su propuesta para ser parte de un evento que se cuenta entre las citas obligadas de los amantes del séptimo arte y la animación en su más diversas manifestaciones. El festival llevado a cabo en la ciudad de Querétaro no sólo ofrece una selecta lista de cortometrajes que se proyectan de manera gratuita a los asistentes sino que también imparte clases magistrales, talleres y otras actividades sin costo alguno a la comunidad sedienta de cultura, conocimiento y entretenimiento.



¿Estás interesado en participar? Entonces haz tu registro a más tardar el 30 de junio a través de la página www.filmfreeway.com (no existe cuota de inscripción).


Las categorías en las que puedes inscribirte son Cortometraje Narrativo, Cortometraje Experimental, Cortometraje Universitario, Videoclip, Spot Publicitario para Web o TV, Títulos de Crédito y GIF. Es indispensable que los trabajos audiovisuales tengan una duración máxima de 30 minutos y sean realizados en su mayoría con técnicas de animación.


No dejes que tus sueños se sigan posponiendo y forma parte de una experiencia maravillosa donde la imaginación y el arte son los elementos principales. Para más detalles puedes consultar la página: http://cutoutfest.com/convocatoria/



Referencias: