Todo lo que sabemos sobre la próxima película de terror de Corey Taylor

Todo lo que sabemos sobre la próxima película de terror de Corey Taylor

Por: Ana -

El cantante de Slipknot no solo tiene creatividad en la música.


Corey Taylor, el vocalista de la banda  de metal Slipknot confirma que ya terminó de escribir la película de terror que llevaba tiempo planeando. Ahora solo falta alguien que crea en él y quiera invertir en su proyecto, uno de los tantos en los que ha estado involucrado. 

En una entrevista con Rolling Stone, Taylor menciono: «Tengo muchas cosas que quiero hacer», hablando de sus esperanzas para el siguiente año 2020. «De hecho, estoy trabajando en una película en este momento. He terminado el guión y estoy buscando personas que inviertan y produzcan el proyecto. Tengo todas estas cosas que todavía quiero sacar de mi sistema». 

De la misma forma, Corey le reveló en una entrevista con Kerrang! sobre su proyecto cinematográfico. «Escribí un guión para una película de terror, por la cual estoy muy emocionado». El cantante mencionó que aún tiene muchas cosas planeadas por hacer, asegurándose de tener tiempo para su familia, matrimonio y casa «Solo Dios sabe, nunca sabes cuánto tiempo más te queda aquí». 

Corey Taylor también estuvo involucrado en la película de terror Fear Clinic, haciendo el papel de Bauer. También trabajó en la película de Sharkando 4: The 4th Awakens y  en Officer Downe en el 2016. 

Todo lo que sabemos sobre la próxima película de terror de Corey Taylor 1

Lo que Corey sigue intentando hacer es dejar todo el tema de las redes sociales, como se lo mencionó a Let There Be Talk. «Por 3 meses, a eso fue todo lo que me dediqué, ignorando mis deberes. El único momento en el que no estaba pegado a ellas, era solo por estar con mis hijos». 

Quedaremos en espera de las noticias de la nueva película de Corey Taylor, esperemos que las próximas noticias sean el estreno de la misma. 

Te podría interesar:

Slipknot lanza comunicado sobre lo sucedido en su presentación en México
Sin Evanescence ni Slipknot, con asaltos e incendios así fue el KnotFest 2019
El baterista de Slipknot regresa a su infancia con esta extraña fotografía

Referencias: