PUBLICIDAD

CINE

Cortos de Pixar que seguro te robarán unas lágrimas

Estos cortos de Pixar te conmoverán y te harán pensar en la vida, el destino, el amor y la fuerza de la vida.

Pixar nos ha dado historias increíbles que se han quedado guardadas en nuestra memoria y quizá también en el corazón. Además de películas emotivas como Toy Story, Cars, Monsters, Wall-E y Up, también tienen algunos cortometrajes animados que, en pocos minutos, no sacan unas lágrimas. 

Algunos son de después de que Disney comprara Pixar, pero el sello siguen siendo el mismo. Seguro que los que compartimos a continuación no son todos pero sí son algunos de los que más han conmovido a  chicos y grandes, ¿cuál agregarías a esta selección?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores cortometrajes que animarán tu día

The Blue Umbrella (2013) Saschka Unseld

Dos paragüas de diferente color se encuentran en una lluviosa ciudad y se escribe una historia entre ambos. En menos de seis minutos nos conmueven con las vueltas que el destino tiene para estas sombrillas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tin Toy (1988)  John Lasseter

Es la historia de un juguete y el niño al que fue obsequiado en el que observamos esta dinámica de imaginación cuando se tiene un juguete nuevo. Ganó el Oscar a Mejor Corto Animado en 1989 y es parte National Film Registry de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bao (2018) Domee Shi

Este cortometraje fue presentado junto con la segunda entrega de Los Increíbles y refleja el síndrome conocido como “del nido vacío”, que es cuando los hijos ya no viven con los padres y algunos de éstos se encuentra desconcertado. Uno de los baos que cocinó la señora para comer, cobra vida e inicia la conmovedora historia que dura 7 minutos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PUEDES LEER: 10 películas que toda pareja debe ver en Netflix para aprender del amor

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Paperman (2012) John Kahrs

Una historia en la que muchos enamorados y desenamorados se verán reflejados y te hará pensar sobre el destino y las cosas inesperadas que suceden cuando más distraídas están las personas. Esta historia en blanco y negro ganó el Oscar a Mejor Cortometraje Animado en el 2013.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Piper (2016) Alan Barillaro

Piper es una pequeña ave marina que le tiene miedo al agua… pero debe enfrentarlo pues ahí encontrará su medio para sobrevivir. Sólo con ver a la pequeña ave te vas a conmover y te dará mucha ternura.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

One Man Band (2006) Mark Andrews y Andrew Jimenez

Talento es una de las lecciones de este corto pues nos muestra lo que se puede hacer con poco siempre que se tenga talento. El final es de esos que te hacen llorar aunque no quieras.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Más de Cultura Colectiva:

8 cortometrajes de desamor para llorar a gusto

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD