INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 cosas que debes saber antes de ver 'Deadpool 2'

16 de mayo de 2018

Alonso Martínez

Si ya estás listo para ver la segunda parte del mercenario sangriento adicto a las chimichangas, debes conocer estos datos.



Deadpool nació de un milagro.


La primera versión del héroe que vimos en la pantalla fue en la horrible X-Men Origins: Wolverine, donde los estúpidos productores le quitaron el humor y prácticamente le sellaron la boca, arruinando el personaje, provocando el enojo de los fanáticos. Pero antes de eso, Ryan Reynolds había filmado una excelente prueba de pocos minutos, manteniéndose fiel al personaje para tratar de crear la cinta, a lo que se negaron los pendejos productores.



Por sorpresa, ese material fue filtrado, causando furor en los fanáticos quienes insistieron que se realizara la película. Los comeculos detrás de cámaras finalmente aceptaron, generando millones de dólares alrededor del mundo, dándole paso a una secuela inmediata que llegó en menos de dos años. Así que si ya estás listo para seguir viendo las malditas chimichangas, checa estos datos, ya que te pueden servir mucho antes de ver la cinta.


¿Quién es Cable?



En los cómics, Cable era el hijo de Scott Summers (Cíclope/ Cyclops) y del clon de Jean Grey (Madelyne Pryor). Sus primeras historias lo presentaban como un infante que fue enviado al futuro y que se convirtió en un gran guerrero asesino antes de volver al presente.


En Deadpool 2 veremos una versión distinta del personaje, quizá alejado de su conexión con los X-Men. Lo que se ha revelado es que él viene del futuro y quiere asesinar al niño que aparece en el tráiler, pero aún no conocemos la razón exacta. De acuerdo con Ryan Reynolds, el resto del personaje será respetado, junto con su mal humor y su mente calculadora, y aparecerá en al menos cinco películas de Marvel/20th Century Fox.


Algunos especulan que el villano no será vencido, pero otros afirman que morirá y si lo vemos en otras películas será por sus antiguos viajes en el tiempo... falta menos para confirmar eso.


-

¿Quién es el niño del tráiler?



Advertencia: posibles spoilers. Si eres fans de los cómics, pasa a la siguiente pregunta.


Durante toda la promoción nadie reveló el origen del niño que aparece en el tráiler, sólo se sabía que su nombre era Russel. Al principio los creadores dijeron que crearon el personaje para el actor Julian Dennison y que no era un mutante de Marvel... pero ya sabemos quién es.


El niño es Russell Collins, Firefist, un mutante que aparecía en los cómics de X-Factor y cuyas historias suelen estar llenas de violencia y odio. El chico tiene la habilidad de crear fuego con sus manos y es mucho más poderoso de lo que parece.


-

¿Cuáles X-Men harán una aparición?



De acuerdo con los directores y los tráilers, sólo veremos a Colossus y a Negasonic Teenage Warhead, pero existen rumores de que aparecerá Yukio, una X-Men extra cuyo papel no será tan relevante.


-

¿Quiénes son los X-Force?



Si ya viste el tráiler, notaste la aparición de los X-Force. Ese equipo, a diferencia de los X-Men, son más violentos, menos diplomáticos y suelen asesinar a sus enemigos, en vez de encarcelarlos.


Domino (Zazie Beetz) tiene el poder de... la buena suerte. Suena absurdo pero así es. Tiene tan buena suerte que casi no sale herida y la mayoría de las cosas le salen bien. Bedlam (Terry Crews) puede modificar campos eléctricos, incluyendo los de la mente. Shatterstar (Lewis Tan) tiene habilidades increíbles para pelear. Zeitgeist (Bill Skarsgård) puede vomitar ácido; y Vanisher... es invisible.


-

¿Tendrá escenas poscréditos?



Si vas a verla al cine, por ningún motivo salgas de la sala antes de que pasen todos los créditos ya que habrá varias sorpresas. No sólo habrá una escena, sino una serie de secuencias que todos deben ver. De acuerdo con Reynolds, no será como las de los Avengers ni ofrecerá pistas sobre la cinta de X-Force, pero tendrá algo que los asistentes amarán.


-

¿Es tan buena como la primera?



Basándonos en todas las reseñas que han salido hasta el momento... , parece ser que supera a la primera por mucho. Se dice que no sólo el humor cada vez es más crudo y ridículo, sino que la historia vale mucho la pena y logra mezclar drama, con historias de mutantes y la comedia obligatoria. Se afirma que es hilarante, revolucionaria y que no decepcionó incluso después del monstruo que fue Infinity War.


-

Listo. Lamentamos el uso de lenguaje altisonante en este artículo, pero es inevitable contagiarse de la energía del Mr. Pool y las locuras que nunca pensamos ver en la pantalla grande. La cinta promete ser una excelente secuela que mantendrá viva la franquicia y gracias a eso, Ryan Reynolds podría seguir diciéndole "te lo dije" a los putos productores que por mucho tiempo se negaron a llevarlo a la pantalla, dándonos alegría y muchas chimi-fucking-changas.


TAGS: Recomendaciones Héroes Datos curiosos
REFERENCIAS: IMDB

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

10 apps y sitios web que debes usar para evitar que Google robe tus datos Looks de Ezra Miller para aprender sobre estilo y nuevas masculinidades El reto de 30 días con el que tu mejor amiga y tú conseguirán el abdomen perfecto La brutal película que muestra realmente cómo es una posesión satánica La clave para asegurar el éxito en la vida, según un chavorruco La artista que convivió con muertos y retrató la violencia en su forma más cruda

  TE RECOMENDAMOS