Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

Cosas que esperamos ver en ‘Hocus Pocus’ en su regreso

Por: Anna Brenda Sánchez21 de septiembre de 2022

370 años después, las hermanas Sanderson estarán de regreso y de la manera más tenebrosa.

La película ‘Hocus Pocus’ (mejor conocida como ‘Abracadabra’ en Hispanoamérica) se estrenó en 1993, y aún después de casi tres décadas desde entonces, sigue siendo una de las favoritas para ver en Halloween.

Es por esa razón que aquella generación que tuvo conciencia a principios de los 90 para digerir la cinta, se llenaron de ilusión y grandes expectativas al conocer que la secuela estaba en camino para este 2022.

A solo unos días del estreno de ‘Hocus Pocus 2′ que llegará a los cines el próximo 30 de septiembre en México, no podemos de la emoción por ver a las hermanas Sanderson en una nueva y misteriosa aventura llena de brujería.

¿Qué podemos esperar de ‘Hocus Pocus 2′?

La secuela de nuestra comedia de terror favorita ha provocado grandes expectativas, es por eso que tenemos algunos puntos para esperar su estreno. Como dice el tráiler oficial “370 años después”...

El regreso de las hermanas Sanderson

Después de 27 años desde el estreno de ‘Hocus Pocus’, las icónicas brujas: Winifred (Bette Midler), Mary (Kathy Najimy) y Sarah Sanderson (Sarah Jessica Parker) estarán de regreso pero está vez indagando en sus orígenes, de acuerdo al tráiler oficial, lo mejor es que las conoceremos cuando eran solo unas adolescentes y así podremos indagar un poco más en el porqué de su forma de actuar... quizá.

No estará Max, Dani ni Mary

Lo que no nos llena de emoción es que los otros protagonistas (además de las brujas) no estarán en la secuela de ‘Hocus Pocus’, hablamos de Max (Omri Katz) y Dani (Thora Birch) Dennison, y fue la misma directora Anne Fletcher, quien lo mencionó en una entrevista:

“Fue difícil intentar que formaran parte de la historia”, además de que no quiso que solo aparecieran en un cameo pues merecían más atención y el público podía disgustarse por ello. Aunque por un momento se pensó que Thora Birch podría aparecer en esta entrega, lo cierto es que la actriz no pudo por compromisos laborales (estaba grabando ‘Wednesday’, la serie de Tim Burton).

Billy y Binx sí estarán en la secuela

¡Más personajes de la primera película! La misma directora confesó que en la secuela, también aparecerán Binny Butcherson, interpretado por Doug Jones (el zombie vengador), así como Thackery Binx (el gato negro), solo que no le dará voz el actor de la primera película.

Hasta ahora son pocos los detalles de ‘Hocus Pocus 2’, de lo contrario sería un spoiler, sin embargo, presentimos que será uno de nuestros estrenos favoritos previo a Halloween.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: