Cine

Crea tu propio estilo, personaliza tus Vans

Cine Crea tu propio estilo, personaliza tus Vans

La moda se ha catapultado en los últimos años debido a la creciente búsqueda de un estilo o identidad. La manufactura de prendas en masa ha facilitado el acceso a diferentes texturas, colores y formas, lo que genera diversos estilos; sin embargo, ha crecido la necesidad de agregar un toque personal a cada artículo que se porta, o bien, a veces no se cuentan con las facilidades económicas para adquirir las nuevas tendencias que, además, cambian constantemente.

vans101  

Si la moda representa un reflejo de lo que se es o se quiere llegar a ser, debe plasmar, a través de pequeños detalles, tu propia personalidad. La creciente cultura DIY (Do It Yourself) se basa en este concepto, a la vez que permite explorar la creatividad de cada persona. El término surge en la década de los 50 en referencia a los proyectos de construcción y pequeños oficios tipo “home improvement” que la gente comenzó a desarrollar como actividad recreativa y economizadora.

En esta época, el DIY ha evolucionado y la industria de la moda no ha sido la excepción. Uno de los proyectos más divertidos de esta filosofía es la decoración de zapatos, y Vans ha sido una de las marcas pioneras en explorar las distintas formas en las que sus tennis pueden ser personalizados gracias a su material textil.

r29_diy_missoni_chevron_shoes-3.jpg  

En esta ocasión, y con motivo del primer aniversario de Kiss My Vans, decidimos compartirles pequeños tutoriales de cómo añadir ese toque especial que sólo uno puede darle a sus zapatos y accesorios. 

Camina siempre con la cabeza en alto. Atrévete y añade unas plataformas a tus Vans:


Camina sobre estrellas pintando galaxias en tus Vans:


O bien corre por arcoiris. Como se menciona en el video, no olvides ponerle masking tape a las suelas y lava bien tus Vans antes de comenzar a pintarlos:


Muestra tu lado rock o glam con estoperoles en tus Vans:


Para más tips y proyectos creativos para personalizar tus zapatos o tu ropa, no olvides visitar la página de Kiss My Vans y sigue a este grupo de chicas en @vansgirls_mx.



Referencias: