PUBLICIDAD

CINE

‘Cry-Baby’, la película poco conocida de Johnny Depp donde interpreta a un chico rebelde

Dirigida por John Waters, ‘Cry-Baby’ fue la tercera cinta protagonizada por Depp, quien en ese entonces tenía tan solo 27 años.

Luego de ganar el juicio más polémico de Hollywood contra su exesposa Amber Heard, el nombre de Johnny Depp volvió a aparecer en todas partes. La mayoría de las veces con mensajes de apoyo hacia el actor de ‘El joven manos de tijera’, quien buscaba obtener una reputación positiva y así lo logró gracias al veredicto de los jueces en Fairfax, Virginia.

Y debido al cumpleaños número 59 de Johnny Depp el 9 de junio de 2022, muchos fans recordaron sus mejores papeles en películas que ya son todo un clásico. Entre ellas, están las del director Tim Burton, quien descubrió el talento de Depp desde temprana edad y por eso lo invitó a participar a varias de sus cintas de tinte oscuro y ‘Pesadilla en la calle Elm’, en la cual debutó como actor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También están ‘Great Balls of Fire!’ o ‘Gran bola de fuego’, cinta donde conoció a su gran amor Winona Ryder y ‘The Rum Diary’ o ‘Diario de un seductor’, donde conoció a Amber Heard, pero una película de culto poco conocida de Johnny Depp es ‘Cry-Baby’.

En ‘Cry-Baby’, el actor, quien en ese entonces tenía apenas 27 años, interpreta el papel de un típico ‘chico malo’ de los años cincuenta y que es amante del Rock & Roll.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Cry-Baby’ sinopsis

De acuerdo con la sinopsis oficial en IMDB, el musical de comedia dirigido por John Waters está contextualizado en la década de los 50′s en Estados Unidos. El ‘Rebelde del Rock & Roll’, conocido como Wade Walker ‘Cry-Baby’, se gana el amor de Allison, una chica buena, cuyo novio busca venganza.

De acuerdo con la jerga del director, Depp es un ‘Greaser’ o ‘Drape’, es decir, un chico rebelde que recuerda a los personajes de la película setentera ‘Grease’ o a Elvis Presley. En la cinta, el joven actor comparte créditos con la estrella del rock Iggy Pop.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te dejamos con el tráiler:

¿Dónde ver ‘Cry-Baby’, la película de Johnny Depp?

Te tenemos una buena y una mala. Cry-Baby no está disponible en México en plataformas de streaming como Netflix o HBO, pero sí está en una llamada Filmin, la cual de acuerdo con la página llamada Sensei Anime lo único que debes hacer es crear tu cuenta para suscribirte.

También está disponible en Apple Itunes, en donde puedes comprarla, así como también en Amazon Prime Video, donde puedes tanto alquilarla como comprarla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como dato adicional, la encontramos en el sitio Daily Motion en su idioma original y sin subtítulos en español.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD