9 razones por las que queremos que Disney+ ya llegue a México

9 razones por las que queremos que Disney+ ya llegue a México

Por: Kate Nateras -

¡No tenemos duda de que todas estas revelaciones nos van a tener encantados y las vamos a esperar con ansias!


Hace un tiempo, Disney informó sobre el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming, Disney Plus, que oficialmente estará disponible a partir del 12 de noviembre de 2019; y ahora, a través de D23 Expo, han revelado los importantes anuncios que el mundo mágico tenía preparados para nosotros, desde sus nuevas franquicias como Marvel, Star Wars y Pixar, hasta sus nuevos lanzamientos que a todos nos tienen emocionados.

¡No tenemos duda de que todas estas revelaciones nos van a tener encantados y las vamos a esperar con ansias!

1. 'The Mandalorian'

Ésta es la primera serie live-action de Star Wars; su creador y guionista es Jon Favreau, director de Iron Man y The Lion King, y está protagonizada por Pedro Pascal, Nick Nolte, Gina Carano y Giancarlo Esposito, entre otros actores. La serie se estrenará el 12 de noviembre en Disney Plus y, por si fuera poco, ya está asegurada la segunda temporada. 

Relacionadoshe-hulk-serie-disney-anuncio-d23¡She-Hulk llegará al MCU!: esto es lo que prepara Disney

2. 'The World According to Jeff Goldblum'

Otra de las sorpresas que Disney + nos tiene preparadas, es una increíble serie protagonizada por una estrella reconocida del cine, Jeff Goldblum, y en ella abordará una serie de importantes cuestiones enfocadas a nuestro planeta, además de darnos a conocer ciencia fascinante, un mundo de ideas y el mundo de asombro en el que vivimos.

3. 'High School Musical'

¡Justo en la pubertad! No, aquí no veremos a Zac Efron ni a Vanessa... ésta es una serie que promete encantar a los fanáticos de la película y, por supuesto, a las nuevas generaciones. Ojo: no es una secuela, no es reboot, es el comienzo de algo nuevo, o al menos eso es lo que Disney promete. 

Relacionadoewan-mcgregor-regresara-como-obi-wan-kenobi-en-nueva-serie-de-disneyEwan McGregor regresará como Obi-Wan Kenobi en nueva serie de Disney 

4. Live-action de 'La Dama y el Vagabundo'

Disney no piensa parar con llevar sus más grandes clásicos a la vida real, y 'La Dama y el Vagabundo' no fueron la excepción. A diferencia del remake de 'El Rey León', esta cinta sí utilizará animales de verdad, y para ser sinceros, ya nos hemos enamorado de este romántico par. Como dato curioso, Disney adoptó a un perrito callejero para que fuera el protagonista y le diera vida a Golfo en la versión actualizada de este clásico. 

5. 'Moon Knight'

Éste es uno de los personajes que todos los fans de Marvel deseábamos ver en alguna adaptación, y aunque Disney no ha revelado detalles sobre esta producción, la esperamos con ansias y deseamos que no nos decepcione. 

Relacionadovillanos-disney-que-ahora-entendemos-mejor12 villanos de Disney que odiábamos y ahora entendemos mejor

6. 'Obi-Wan Kenobi'

En la D23 Expo también se confirmaron los rumores sobre la nueva serie de Obi-Wan Kenobi, y claro que Ewan McGregor será nuevamente el encargado de protagonizarla. Por desgracia, tendremos que esperar un tiempo más, pues aún no hay fecha para el estreno, sin embargo, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, informó que los guiones ya están listos y que la producción empezará a grabar en 2020.

7. 'Encore!'

Serie protagonizada y producida por Kristen Bell, y en ella reúne a sus excompañeros de un musical de la escuela secundaria en donde ella asistía, con el propósito de recrear su actuación original en su reencuentro. 

8. 'Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe'

Nadie se ha olvidado de los medios hermanos Phineas y Ferb y de sus grandes aventuras, por ello, Disney + lanzará una cinta en la que ambos niños viajen a la galaxia en busca de su hermana, Candace, que fue secuestrada por los alienígenas. ¡Ya estamos ansiosos!

9. 'One Day at Disney'

Otra de las series que más llamaron la atención, fue 'One Day at Disney', misma que nos llevará a conocer la labor de varios empleados de la compañía, así como el día a día en cada uno de los parques temáticos de Disneyland. 

VER MÁS:
Secretos y curiosidades de las películas de Disney.
Todas las películas de Disney y Marvel que se lanzarán en los próximos años.

Referencias: