Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

Dónde y cuándo ver ‘The Whale’, la película del gran regreso de Brendan Fraser

Por: Kate Nateras19 de enero de 2023

Cuándo se estrena y dónde ver ‘The Whale’, la cinta con la que Brendan Fraser demuestra su amor y compromiso con el cine.

Cuándo se estrena y dónde ver ‘The Whale’, la cinta con la que Brendan Fraser regresó triunfalmente al séptimo arte y que le ha dado una gran ovación de la crítica, pues recordemos que el actor de 54 años se entregó tanto con su papel y el nuevo proyecto que se transformó en un hombre de casi 300 kilos para darle vida a su nuevo personaje, algo que impactó al mundo, no por la imagen, sino por el compromiso, la entrega y la pasión.

Por ello, se estima que la actuación de Brendan Fraser será excelente en la nueva cinta, misma que, pese a que no ha tenido tanta publicidad como otras películas, es una de las más esperadas de 2023. Y con justa razón, pues se trata del regreso de uno de los actores más queridos de Hollywood.

De qué trata ‘The Whale’, la nueva película de Brendan Fraser

Charlie, un profesor en línea, se recluye en casa tras aumentar de peso y su exesposa Mary y su hija Ellie no quieren saber de él desde que las dejó. El profesor está completamente solo excepto por las inesperadas visitas que le hace un misionero, quien pretende que Charlie se acerque a Dios, además de una amiga enfermera que lo cuida y le ruega para que vaya al hospital, pues es posible que le quede una semana de vida.

‘The Whale’ está dirigida por Darren Aronofsky, quien también fue director de ‘Requiem por un sueño’, ‘El cisne negro’ y ‘¡Madre!’, y cuenta con las actuaciones de Brendan Fraser (Charlie), Sadie Sink (Ellie) conocida por su papel de Max en Stranger Things, Hong Chau (Liz, la enfermera), Samantha Morton (Mary) y Ty Simpkins (Thomas).

Cuándo se estrena de ‘The Whale’ en México

La cinta de Darren Aronofsky ya fue estrenada en el Festival de Cine de Venecia 2022, que se llevó a cabo del 31 de agosto al 10 de septiembre.

En Estados Unidos, la cinta protagonizada por Brendan Fraser se estrenó en diciembre de 2022 y, aunque existían rumores de que llegaría hasta marzo de 2023 a Latinoamérica, ‘The Whale’ se estrenará en los cines de México el 9 de febrero de 2023.

Dónde ver ‘The Whale’

‘The Whale’ se estrenará en todos los cines del país y existe la posibilidad de que se proyecte en la Cineteca Nacional. Asimismo, la cinta llegará a streaming a finales de marzo o principios de abril y la plataforma dependerá del país, pues en España será Movistar Plus, mientras que para América podría llegar a Prime Video, Apple TV, Filmin, Microsoft Store y Google Play.

Cabe mencionar que, hasta ahora, Brendan Fraser ha tenido una crítica positiva y se estima que su actuación sea reconocida en los Oscar.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: