INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

¿Amazon o Netflix? Estas son otras plataformas de streaming que puedes usar

24 de octubre de 2018

Ana Herrera

Atrás quedaron los años en que el entretenimiento provenía de la televisión abierta o de paga, el cine y el teatro, ahora con la expansión del internet otros sitios como Netflix, Amazon y hasta Blim adquirieron relevancia por sus precios accesibles y los contenidos que tienen entre sus catálogos. Aquí te hablaremos de cuántos servicios de streaming hay en México y cuánto cuestan.


Netflix


Esta plataforma llegó a nuestro país en septiembre del 2011 y se convirtió en la favorita de los mexicanos al tener entre su catálogo películas clásicas, modernas y de todos los géneros; desde hace algunos años incursionaron en la producción de contenido original, con lo que atraparon y retuvieron a cientos de usuarios.


Entre sus series más famosas están House of Cards, Orange is the new black, la mexicana Club de Cuervos y la más reciente Élite.


Cuenta con tres planes. Básico que cuesta 109 pesos, el estándar con un valor de 149 y el premium con un costo de 199.

Amazon Prime


Aquí podrás encontrar otra opción para ver series y películas, muchas de estas producciones jamás estuvieron o estarán en Netflix, así que aprovecha. Su contenido original ha sido galardonado con premios Emmy.


Sus suscriptores también tienen derecho a envíos gratis en el interior de la República y Estados Unidos, así como descuentos en envíos prioritarios.


La membresía de Amazon Prime cuesta 99 pesos mensuales, pero podrás hacer envíos, compras, ver cualquiera de sus contenidos y jugar en línea.

Blim


Fue la plataforma creada por Televisa para competir con Netflix. En un inicio su catálogo era muy chico y se limitaba al creado por la televisora de Chapultepec, pero ha crecido y ahora encontrarás títulos de Disney o Paramount, entre otros.


Tiene un costo de 109 pesos mensuales.

Claro Video


Es otro portal que compite con Netflix en la transmisión de películas y series por streaming.


Está asociado con Fox, por lo que todos sus contenidos los podrás encontrar también en Claro Video.


Es el sitio más caro de todos los que existen en México. Tiene un valor de 139 pesos con promoción mensual y sin ella vale 179 al mes.

HBO GO

Es una app de HBO que puedes descargar en cualquier dispositivo inteligente. Tiene un costo de 149 pesos, con lo que podrás disfrutar de todo el catálogo original del canal norteamericano.


Antes tenías que estar suscrito a algún servicio de televisión de paga, pero ahora puedes acceder sólo con tu teléfono o tablet a su contenido exclusivo como Los Soprano o Juego de Tronos.

CRACKLE

Es un sitio con contenido bajo demanda de Sony Pictures. Pese a ser un servicio de streaming sólo puedes acceder a él si estás suscrito a Total Play.


También tiene producciones originales como The art of more y SuperMansion.

Filmin Latino


Esta aplicación te permite ver mil 600 títulos de contenido clásico y contemporáneo, con productores como Alfred Hitchcock, Luis Buñuel, Michel Franco y Pedro Almodóvar.


Esta plataforma cobra alrededor de 25 pesos por serie o película que desees ver.


TAGS: Netflix Series de tv Series en Netflix
REFERENCIAS: Elle Chilango Amazon Filmin Latino

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 25 fotos de cómo se vivió el primer día en el Corona Capital 2018 La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa

  TE RECOMENDAMOS