PUBLICIDAD

CINE

Daniel Radcliffe se enamoró de Helena Bonham Carter durante el rodaje de Harry Potter

"Ojalá hubiera nacido 10 años antes para haber tenido una oportunidad contigo", le escribió en una carta.

El reencuentro del elenco de Harry Potter nos ha dejado impactantes revelaciones, como que Tom Felton fue el crush de Emma Watson durante el rodaje de las películas (aunque nunca pasó nada entre ellos más allá de una bonita amistad). Pero Emma no fue la única que se enamoró de su colega: Daniel Radcliffe, quien dio vida al protagonista de la saga, tuvo un flechazo con Helena Bonham Carter, quien interpretó a la malvada Bellatrix Lestrange.

Helena, 23 años mayor que Daniel, fue su crush durante el rodaje y él mismo se lo hizo saber en una carta que le envió cuando terminaron las grabaciones de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Querida HBC", escribió el actor. "Ha sido un placer ser tu coestrella y tu portavasos, porque de hecho te acabé sosteniendo el café varias veces. De verdad te quiero y ojalá hubiera nacido 10 años antes para haber podido tener una oportunidad contigo".

Estas revelaciones salieron a la luz en el reencuentro de los actores y actrices en el especial de HBO 'Regreso a Hogwarts' por el 20 aniversario del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera película de la saga basada en los libros de J.K. Rowling y que se ha convertido en una de las más exitosas de este siglo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Daniel Radcliffe agregó que él y sus compañeros de rodaje estaban en "esa edad":

"Éramos todos unos adolescentes hormonales, así que cuando en El Cáliz de Fuego trajeron a un montón de gente nueva para el Torneo de los Tres Magos que era intencionalmente guapa, pues...".

Matthew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom, lo confirma: "Había muchísimos crushes, gente que salía entre sí, gente que rompía...".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:cine
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD