PUBLICIDAD

CINE

Danna Paola, una de las protagonistas de Élite, la nueva serie de Netflix

Danna Paola, una de las protagonistas de Élite, la nueva serie de Netflix, inició su carrera desde que era una niña, pero es ahora cuando causa revuelo en redes sociales

La nueva serie “Élite” de Netflix por fin fue estrenada y las redes sociales colapsaron en torno a ella. Tal parece que esta producción española ha desplazado a otras como “Made in Mexico”, y ahora todos hablan de los personajes, la trama y otros temas a discutir sobre el programa con protagonistas como la actriz mexicana Danna Paola.

La joven de 23 años que saltó a la fama en nuestro país como actriz infantil, interpreta a Lu, una estudiante rica colegio “Las Encinas”, que se caracteriza por ser una escuela exclusiva y tener entre sus alumnos a socialités españoles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Danna Paola es la villana de la serie que está causando furor en redes sociales y que sorprendió a sus fans con una actuación completamente diferente a todos sus trabajos anteriores

Te puede interesar: Adolescentes, sexo y asesinato, así es Élite la nueva serie de Netflix

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: Ellos son los personajes de “Élite”, la nueva serie de Netflix

El Huffington Post define a Lu como “una joven calculadora, manipuladora, envidiosa, celosa y poderosa”, que aunque tiene todos los típicos problemas de adolescente, se comporta frente a sus compañeros y la gente que la rodea como una arpía capaz de hacer cualquier cosa para conseguir sus malévolos planes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El personaje de la también cantante ha destacado de otros por dos polémicas. La primera es que no domina el acento español y por aparecer en su primera escena de sexo durante el primer capítulo de “Élite”.

Te puede interesar: Las escenas candentes de Danna Paola en Élite, de Netflix

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: La increíble transformación de Roby Checa

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero no es la única vez que Danna Paola ha sorprendido a sus 5.7 millones de seguidores de Instagram. También lo hizo al publicar fotografías con poses sensuales o en bikini, con lo que buscaba abandonar la imagen infantil de cabello rizado que nos enamoró en la telenovela María Belén.

Pero la carrera de Danna Paola no es nueva, su trayectoria es amplia e inició desde que era una niña. Participó en las telenovelas infantiles “María Belén”, “Vivan los niños”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “De pocas pulgas”, y para los jóvenes en “Muchachitas como tú” y “Atrévete a soñar”, donde encarnó a Patito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: Hanna Jaff y sus romances con famosos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue en el teatro donde Danna Paola demostró su calidad actoral y su hermosa voz en musicales como: “Regina: un musical para una nación que despierta”, “Anita la huerfanita”, “Wicked”, y “Hoy no me puedo levantar”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hace unos días estrenó en todas sus plataformas digitales el tema musical “So Good”, con el que demuestra su calidad vocal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y cómo olvidar su canción "Final Feliz", video que ya muestra a sus compañeros de la serie "Élite".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y no podemos olvidar el meme que inmortalizó a Danna Paola cuando aún era una niña y es su inolvidable “Me vale”, que dice en uno de los capítulos del programa Familia P. Luche cuando está con Ludoviko.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD