NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotografías detrás de cámaras de las películas de Marvel que nunca has visto

9 de noviembre de 2017

Alonso Martínez

Desde los 'Avengers' hasta 'Spider-Man: Homecoming' y 'Thor: Ragnarok', estos son algunos datos curiosos de la franquicia más grande de superhéroes y las fotografías detrás de cámaras.



Definitivamente Marvel ha vencido a DC.


A pesar de que Detective Comics contaba con algunos de los superhéroes más relevantes y fantásticos de toda la historia, Marvel logró encantar a millones de fanáticos equivocándose y experimentando a cada paso. Pocos creían en su universo cuando Iron Man comenzó la franquicia y otros cuantos dudaban de lo que sucedería con los Avengers, pero este año han lanzado algunas de las mejores películas del género que demuestran que nadie los podrá superar y que no importa si La Liga de la Justicia es un éxito, DC está a muchos años de poder igualarse a las creaciones de este estudio.


Spider-Man: Homecoming, Civil War y Thor: Ragnarok han establecido a la franquicia como la más creativa, atrevida y confiada en toda la industria de Hollywood, pero no sólo han sido las historias las que han hecho de esos trabajos algo inolvidable. Estas fotografías detrás de cámara y los datos curiosos que escribimos para acompañarlas son más que suficientes para entender cómo es que Marvel logró llegar a nuestros corazones y convertirse en la creadora de fantasías más grandes desde que Disney llegó al panorama.


-

Avengers & Avengers: Age of Ultron














-

Ant-Man








-

Spider-Man: Homecoming








-

Guardians of the Galaxy (Vol.1 & Vol.2)







-

Captain America: Civil War







-

Black Panther saldrá en 2017 junto con Infinity War y la segunda parte de Ant-Man sólo para darle paso a Capitán Marvel y comenzar una nueva etapa en el cine de superhéroes. Es posible que veamos la partida de Iron Man y Capitán América y que conozcamos a sus reemplazos dentro de poco. Sólo nos queda esperar que esos futuros proyectos sean tan geniales como los que nos entregó la franquicia este año y que demuestren por qué DC nunca los podrá superar.


TAGS: Recomendaciones Clasicos del cine
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

ELLA, el movimiento feminista que crea un nuevo paradigma social en Iberoamérica Permíteme tenerte una vez más, te prometo no pedirte que te quedes Sólo al decir "adiós" podemos valorar lo que tenemos Quién hace la voz y otras cosas que debes saber sobre la alerta sísmica Me excitaban sus mentiras, sus celos, su locura Las amistades entre artistas e intelectuales más famosas de la historia

  TE RECOMENDAMOS