Todas las referencias del trailer de 'The Batman' que no te diste cuenta

Todas las referencias del trailer de 'The Batman' que no te diste cuenta

Por: Ana -

Matt Reeves tenía razón y esta no es una película más de acción.


¡Por fin! ya tenemos acceso al trailer de The Batman de Matt Reeves y la presentación estelar de Robert Pattinson. 

Lo mas seguro es que todos aquellos que no confiaban en el protagonismo de Pattinson como Batman, este trailer los hizo cambiar de opinión. Por lo menos estas pocas escenas nos demostraron que el vampiro sí que puede convertirse en el Caballero de la noche de una forma bastante diferente, llamémosle turbia. 

  Artículos Relacionadosjames-mardsen-nuevo-batmancine¿Qué pasó con Robert Pattinson? Hay rumores de un nuevo Batman 

Esta nueva película presentará a un Batman más joven y después de que Ben Affleck renunció como protagonista del filme en el 2019, Robert Pattinson fue elegido como el nuevo. 

Se sabe que el Batman de esta historia lleva apenas dos años de ser el superhéroe intentando salvar Ciudad Gótica, pero no muchos se lo toman enserio y se une a la lista de los otros maniacos que hay en ese lugar. 

Hace solo unos días fue que DC decidió lanzar el trailer de The Batman, el cual esconde muchas cosas que solo un verdadero fanático notó:

Villano principal

¿A quién vemos en el principio? los fanáticos declaran que es nada más y nada menos que el Acertijo. Vemos a este villano con el cuerpo de una persona, vendándole la cara con cinta adhesiva. 

«No more lies» «No más mentira» ¿Qué querrán decir con esto? Claramente, este mensaje es para el Caballero de la noche y Riddler lo está amenazando con decir algo que probablemente es un secreto muy escondido. Quizá esta película se adentrará mas al tema y pronto descubramos de qué se trata. 

  Artículos Relacionadosavengers-endgame-en-la-cultura-popularcineLa razón por la que 'Avengers: Endgame' es más que una película de superhéroes

Jim Gordon

Hay quienes están encantados con la idea que nos compartió Matt Reeves acerca de que esta película no sería de acción como todas las demás de Batman a las que estamos acostumbrados. En el trailer podemos observar que también estará el detective Jim Gordon, quien comparte la responsabilidad con Batman, de salvar a Gotham City. 

Gordon se verá obligado a contactar a Batman después de que encuentra una nota en la escena del crimen que acababa de ocasionar el Acertijo.

Todas las referencias del trailer de The Batman que no te diste cuenta 1

Muchos dudaban y siguen dudando de Jeffrey Wright para hacer el papel del comisario, pero en el trailer se ve que lo va a hacer bien. «juguemos un juego, solo tú y yo». 

*Something in the Way de Nirvana*

En la escena del crimen también vemos diferentes noticias de periódicos, las cuales todas apuntan a políticos. (Carmine Falcone y su rival Salvatore Maroni). «Mentiras» escribió el Acertijo encima de todas ellas. 

Todas las referencias del trailer de The Batman que no te diste cuenta 2

Luego vemos la entrada triunfal de Pattinson en EL TRAJE DE BATMAN. Muchos dudaban de la apariencia del vampiro, pero sinceramente no se ve nada mal. 

En la siguiente escena vemos al comisario que está al mando antes que Gordon. No se sabe exactamente de quién se trata pero creen que podría ser Loeb, el corrupto jefe de policía que era el mandatario antes que Jim Gordon. 

  Artículos Relacionadosproyecto-power-pelicula-netflixcine'Proyecto Power', una nueva generación de superhéroes llega a Netflix

Baticueva 

Vemos que el refugio de Batman se ve relativamente nuevo, pues como ya se mencionó apenas era el año #2 de Bruce Wayne dedicándose a ser Batman. 

Gatúbela

En el trailer vemos la presencia Selina Kyle, quien aún no era la batichica que hoy conocemos a pesar de que sí la vemos robando. 

Collin Farrel como el Pingüino 

¡Irreconocible! el apuesto actor irlandés de 44 años de edad, Collin Farrel no se esperaba que pudiese verse tan horrible como luce en trailer ¡que buen trabajo!. 

Batimóvil 

Todas las referencias del trailer de The Batman que no te diste cuenta 3

A pesar de que ya habíamos visto algunas imágenes del vehículo del Caballero de la noche, volvemos a ver el Batimóvil y a Batman al volante. 

Te puede gustar:

El camino de la noche: la historia completa de Batman Arkham

'Gotham Knights': la imponente secuela de la serie de Batman Arkham

¡Por fin! Revelan el primer adelanto de The Batman; sorprende Robert Pattinson

Referencias: