INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

41 datos que debes conocer antes de ver 'Avengers: Infinity War'

25 de abril de 2018

Alonso Martínez

Es momento de prepararnos para la pelea más brutal que se ha intentado en la historia del cine.



Si Infinity War se hubiese creado hace 30 años, sería horrible.


Sin la tecnología que existe en la actualidad hubiera sido imposible creer que podríamos ver en la pantalla a más de 20 héroes y villanos sin que se viera ridículo o extremadamente falso. Si recordamos las antiguas películas de Marvel, eran peor que un chiste. Los trajes eran tontos, los actores eran malos (porque nadie quería formar parte de una historia de ese tipo) y los guiones eran peor que un filme de Michael Bay. Se necesitaron cientos de errores y pruebas para crear el fantástico universo que llegará a uno de sus clímax cuando se estrene Infinity War.



Gracias a los efectos, a buenos guionistas, a expertos del vestuario y a un presupuesto prácticamente infinito, los sueños más salvajes de quienes leímos cómics cuando éramos niños se hicieron realidad y por eso nos emociona tanto la llegada de un trabajo de la magnitud de esta nueva cinta de los Avengers.


Así que si quieres estar completamente preparado, lee los siguientes datos que servirán como un breve repaso de todo lo que debes saber para entender lo que sucederá en la pantalla; ya pasaron 10 años y tenemos que recordar todo.


-

Las piedras del infinito





-

La piedra del espacio







-

La piedra de la mente





-

La piedra de la realidad





-

La piedra del poder






-

La piedra del tiempo





-

La piedra del alma




Los héroes


-

Iron Man







-

Capitán América






-

Thor






-

Bruce Banner






-

Natasha Romanoff





-

Wanda Maximoff / Falcon / Ant-Man / Hawkeye




-

Vision y War Machine





-

Los guardianes de la galaxia







Doctor Strange / Spider-Man / Black Panther






-

Listo. No hay una sola pieza de información que falte. Algunos ya han visto la película pero esperemos que los spoilers se mantengan alejados de nosotros hasta que finalmente veamos lo que sucede con Thanos y los héroes que tanto amamos. Posiblemente veremos un reinicio del universo de Marvel, pero por ahora todo son suposiciones. Sólo esperemos que no todos mueran de manera brutal.


TAGS: Recomendaciones Listados de películas Héroes
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

7 beneficios de la hoja de laurel y por qué los americanos debería incluirla en su dieta Lecciones de moda que aprendimos viendo The O.C 5 cosas a las que se enfrenta una mujer de busto grande al comprar un brasier Melania Trump: ¿protesta hecha ropa o una disculpa inexistente? The Best MTV VMAs Moments That Show Their Glory Days Are Long Gone Cómo detectar la cervicovaginitis, la infección vaginal más común

  TE RECOMENDAMOS