De Carla Camino a Nancy en “Diablero”, ella es Gisselle Kuri
Cine

De Carla Camino a Nancy en “Diablero”, ella es Gisselle Kuri

Avatar of Annie Herrera

Por: Annie Herrera

22 de noviembre, 2018

Cine De Carla Camino a Nancy en “Diablero”, ella es Gisselle Kuri
Avatar of Annie Herrera

Por: Annie Herrera

22 de noviembre, 2018

¿Recuerdas a Carla Camino, la villana de la serie de canal 11, “El Diván de Valentina”? Seguramente sí y si tu respuesta es no, te contamos quién es Gisselle Kuri, la vlogger que ahora encarna a Nancy, unos de los personajes principales de la nueva producción de Netflix, “Diablero.

Te puede interesar: Conoce a los personajes del “Diablero”, la nueva serie de Netflix

Te puede interesar: Gisselle Kuri los cinco trajes de baño con los que ha conquistado Instagram

Gisselle Kuri nació en la Ciudad de México el 7 de abril de 1993 e inició su carrera actoral a los 4 años al dar vida a la odiosa Carla Camino de la icónica serie infantil. Éste es uno de los personajes por los que es recordada hasta la fecha, incluso ella ha declarado que recuerda este papel con mucho cariño y se ha burlado de él en el vlog “Reaccionando a mis escenas del Diván de Valentina”.


Te puede interesar: Christopher Von Uckermann es el padre Ramiro en “Diablero”

Te puede interesar: Horacio García Rojas, el “Diablero” de Netflix que también puedes ver en “Narcos”


Tiene dos hermanos más grandes, a los que adora y con quien tiene una excelente relación. Para Gisselle sus padres son lo más importante de su vida, ya que su mejor amiga es su mamá y ama los ojos azules de su papá.


Su infancia la vivió en la CDMX y a los 14 años se mudó junto con su familia a Houston, Texas. En la actualidad vive otra vez en la capital del país, donde hace los videos para su vlog.

Te puede interesar: Quetzalli Cortés: de cortos del CUEC a Diablero de Netflix

Quién es Gisselle Kuri, la vlogger que protagoniza “Diablero”

Te puede interesar: Conoce a Flavio Medina, quien forma parte del elenco de ‘Diablero’ en Netflix


En el video “Reaccionando a 50 cosas sobre mí”, la influencer menciona que es una persona sentimental que llora por todo, miedosa, pero muy valiente por hacer cosas extremas que jamás pensó, como haber escalado una montaña en Hidalgo de 220 metros de alto.

Te puede interesar: Quién es Dolores Heredia en 'Diablero' de Netflix


Te puede interesar: Fátima Molina: de cantante en La Academia a Diablero de Netflix


Tuvo su primer novio formal a los 18 años y señala que es una mujer muy enamoradiza, que se enamora de un chico, pero el amor sólo le dura dos o tres días y lo olvida. En su vlogg “Mi vida amorosa”, Gisselle declaró su amor y admiración por la modelo Emily Ratajkowski.

Te puede interesar: Quién es Humberto Busto, actor de ‘Diablero’ en Netflix


Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber de la serie de Netflix, "Diablero"

"Amo con todo mi corazón disfrazarme. Por eso amo tanto Halloween, porque me encanta echarle ganas y disfrazarme. Amo las fiestas de disfraces, o sea es como mi mejor plan. Disfrazarme es lo mejor que puedo hacer en la vida", declaró la también actriz.

Te puede interesar: Los disfraces de Gisselle Kuri, protagonista de la serie de Netflix, “Diablero”

Quién es Gisselle Kuri, la vlogger que protagoniza “Diablero”

Te puede interesar: Series en las que ha participado Horacio García Rojas, el “Diablero” de Netflix

También ha actuado en los programas “Los no invitados” y “Seres humanos”, pero es en las redes sociales donde Gisselle encontró fama y muestra cosas divertidas de su vida. Sus videovlogs sobre cosas divertidas, su vida, parodias de programas o películas le han dado más de un millón de suscriptores en su canal de Youtube; en Instagram suma 1.7 millones de seguidores y Twitter tiene 415 mil.


"Cuando supe que podía compartir un poco de mi vida en una plataforma de redes sociales me encantó la idea, amo compartir mis experiencias, me gusta sentirme conectada con la gente que me ve, y si logro ayudar o aportar algo bonito en la vida de alguien, eso me hace feliz", dijo en entrevista con la revista Quien.

Te puede interesar: 20 datos que no sabías de Gisselle Kuri

Quién es Gisselle Kuri, la vlogger que protagoniza “Diablero”

Te puede interesar: Estas fueron las novias famosas de Christopher Von Uckermann

Será el 21 de diciembre de este año cuando veamos a Gisselle Kuri como protagonista de la primera serie de terror de Netflix, llamada “Diablero”, donde la veremos interpretar a Nancy, una superheroína que luchará al lado de Elvis Infante y el padre Ramiro contra las fuerzas oscuras del mal.

  Quién es Gisselle Kuri, la vlogger que protagoniza “Diablero”


Referencias: