'Después de todo' la película sobre alegrías inesperadas que tienes  que ver

'Después de todo' la película sobre alegrías inesperadas que tienes que ver

Por: vegamucino -

Después de Todo está protagonizada por Jeremy Allen White (Elliot), Maika Monroe.


TNT Original presenta Después de Todo, un nuevo estreno del sello cinematográfico Particular Crowd, que podrá verse en TNT el lunes 16 de noviembre, a las 22.00 horas. La vida puede ser demasiado injusta para un joven de 23 años que, con todo un mundo por delante para descubrir, recibe la inesperada y trágica noticia de que tiene un extraño tipo de cáncer que le obliga a madurar cuando su existencia aún no la tiene resuelta.

Elliot es un joven de 23 años que lleva una vida salvaje y desinhibida en la ciudad de Nueva York. Vive con un compañero de cuarto, quiere desarrollar la próxima gran aplicación de éxito y trabaja en una tienda de sándwich. Hasta ahí, la vida de muchos tipos a su edad. Una noche un dolor pélvico le lleva al doctor pensando en alguna enfermedad de transmisión sexual. Su sorpresa es mayúscula cuando después de algunos exámenes le indican que está aquejado de un Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer a los huesos que se manifiesta en personas jóvenes.

En esos días conoce a Mia, una chica tímida e introvertida que frecuenta la tienda donde él trabaja, y quien es la primera persona en enterarse de sus problemas de salud. Con una sensación de repentina urgencia, ambos jóvenes comienzan una relación de amistad que rápidamente deriva en un enamoramiento mutuo, a pesar de la desconfianza y reservas de sus familiares y amigos. La energía y compromiso de Mia son un pilar fundamental para Elliot, que le ayudan a enfrentar todas las decisiones de este cruel destino con valentía y madurez.

Pronto deben resolver otros conflictos, porque si bien han hecho frente a las complejidades de la vida, la urgencia de este amor sin límites debe pasar por etapas que se saltaron por la salud de Elliot, pero que son propias de cualquier pareja moderna.

Después de Todo está protagonizada por Jeremy Allen White (Elliot), Maika Monroe (Mia), Marisa Tomei (Dra. Lisa Harden), DeRon Horton (Nico).

Te puede interesar:


Referencias: