INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Mira el detrás de cámaras de las peleas más brutales de 'Avengers: Infinity War'

28 de julio de 2018

Alonso Martínez

Finalmente liberan las grabaciones detrás de cámaras de 'Infinity War' que muestran lo complejo que fue crear a los personajes y los mundos en los que se desarrolla.



Aún nos queda medio año para conocer el futuro. Y aunque muchos creen que en ese momento todas nuestras lágrimas serán recompensadas y que veremos de nuevo a los héroes que partieron con el chasquido de Thanos, la verdad es que podríamos encontrarnos con algo muy distinto. La teoría más plausible es la que afirma que veremos cómo el Universo de Marvel se romperá y se dividirá en distintos universos pequeños, dando paso al Multiverso de Marvel, lo cual nos daría diferentes versiones del mismo mundo, otras presentaciones de los mismos héroes y un complejo cosmos que será casi imposible de seguir para los asistentes habituales de las salas de cine.



Pero olvidémonos un poco del pasado y volvamos a lo que nos ha hecho sufrir durante meses: Avengers: Infinity War. Y es que, aunque se acerque una secuela, es imposible olvidar esa excelente cinta que incluso podría ser comparada con El imperio contraataca de Star Wars por sus tintes oscuros y su final inesperado. Así que es imposible no verla de nuevo y tratar de desmenuzar cómo es que fue creada, cuál fue el trabajo que se imprimió para lograr ese éxito y la marca tan alta que dejó para los filmes de superhéroes. Como forma ayudarnos a comprender el trabajo detrás de cámaras, Disney/Marvel ha liberado el footage de cómo fue que crearon a los personajes a partir de unas tomas simples, y la manera en que se creó esta gran épica:



En el clip, los directores Joe y Anthony Russo explican cómo es que se crea la imagen final a partir del trabajo del equipo de stunts y de efectos especiales, aunado a la filmación tradicional, utilizando elementos que después son reemplazados por animación por computadora. Como en cualquier otra cinta de este tipo, es un trabajo arduo de preparación de varios meses, y en realidad los actores sólo se enfocan en sus líneas, mientras que los stunts se encargan de todo lo más complejo de las peleas.



Recordemos que muchos de estos clips no mostrarán todo el proceso de filmación, ya que la secuela de Infinity War se trabajó al mismo tiempo y en este momento se está terminando, para su lanzamiento en mayo de 2019 (así que no falta mucho para ver lo que sucederá con el Universo de Marvel). Pronto veremos la historia de origen de Capitán Marvel (Brie Larson), la cual nos dará un poco más de pistas de lo que sucederá y su involucramiento en el futuro de este mundo, así que no queda más que esperar, y mientras tanto disfrutar de todo lo que nos dará el lanzamiento en DVD y BluRay de Infinity War para prepararnos a ver el juego final que cambiará todo.


Mira otro clip:





TAGS: Recomendaciones Héroes Datos curiosos
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Colores de cabello que te hacen ver mayor Trucos de maquillaje si tienes párpados caídos Fotografías de John Moore de la migración en la frontera entre Estados Unidos y México 8 pasos para identificar si eres egoísta durante el sexo Fotografías de Omar Martínez Noyola de cómo viven los haitianos en Tijuana Las 10 ciudades con más infieles en México

  TE RECOMENDAMOS