INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Diablero, serie mexicana de terror de Netflix que necesitamos ver

3 de octubre de 2018

Alicia Molina

La serie contará con un total de 8 capítulos a través de los cuales Ramiro Ventura, un sacerdote dedicado a luchar contra los demonios, irá en busca de la ayuda de “Diablero”, un cazador de demonios.

Netflix sigue su apuesta por las grandes producciones originales. Luego del controversial lanzamiento de Made in México, cientos de internautas inundaron la red con comentarios negativos hacia la nueva producción, asegurando que no refleja la verdadera identidad de los mexicanos. Pero sin importar si la aman o la odian, ha causado tanto revuelo que sin duda la ayudará a posicionarse. Ahora con el lanzamiento del teaser de la serie “Diablero”, parece que Netflix se “revindicará”, pues la nueva producción se ve bastante prometedora.



Después de un año de haber sido anunciada, la tarde de este martes se lanzó el primer avance de la serie “Diablero”, una serie de terror y ciencia ficción que tendrá como escenario principal los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México. Basada en el libro “El diablo me obligó” de F. G. Haghenbeck, la serie contará con un total de 8 capítulos a través de los cuales Ramiro Ventura, un sacerdote dedicado a luchar contra los demonios, irá en busca de la ayuda de “Diablero”, Elvis Infante, un cazador de demonios.



"La eterna lucha entre ángeles y demonios en las trepidantes calles de México abrirá las puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder. Este thriller sobrenatural y de terror se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario 'diablero' o cazador de demonios, Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy, una superheroína moderna, este extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad. En el camino, cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino", se lee en la descripción de la nueva serie que promete ser todo un éxito.



“Diablero” se estrenará el próximo 21 de diciembre, y contará con la actuación de Christopher Von UckerMann, quien dará vida al padre Ramiro Ventura; Horacio García Rojas, quien encarnará a Elvis Infante; así como las actuaciones de Fátima Molina, Dolores Heredia, Gisselle Kuri, Humberto Busto, Quetzalli Cortés y Flavio Medina. La dirección de esta serie, está a cargo de Rigoberto Castañeda y José Manuel Cravioto. Así que ahora habrá que esperar un par de semana antes de conocer esta historia que seguros nos mantendrá al filo de nuestro asiento.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Películas en Netflix octubre, todo lo que debes ver

"No crean en lo que Francis haya dicho": Nuevo trailer de House of Cards

TAGS: Netflix Series de tv Terror
REFERENCIAS: Tribuna Sin Embargo

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas Quiénes son y dónde se encuentran los supuestos neonazis mexicanos Mole, rebeldía y Oaxaca, qué hay detrás de Enrique Olvera Películas sobre personas trans: sus vidas y realidades Películas y series que se van de Netflix en octubre

  TE RECOMENDAMOS