Venom y Carnage, quién es quién en la nueva película de Marvel

Jueves, 4 de octubre de 2018 18:18

|Rodrigo Ayala Cárdenas
diferencias entre venom y carnage que debes conocer

Los fans de Spider-Man y las historias de Marvel se preguntan quién es Carnage, el villano que aparece el final de la cinta de Venom y sus diferencias con éste. He aquí una breve explicación.

Se ha estrenado la esperadísima cinta de Marvel Venom, dirigida por Ruben Fleischer, con Tom Hardy como protagonista. Luego de que al final en la escena postcréditos apareciera el simbionte Carnage, las preguntas acerca de este personaje tan temible se han disparado entre quienes no están tan familiarizados con la historia de este terrible ser. Aquí te señalaremos cuáles son sus diferencias con Venom y cuál es la relación existente entre ellos.


6 cosas que no notaste en el tráiler de 'Venom'




Venom

Este personaje surgió cuando una especie alienígena conocida como simbionte se fusionó con el organismo del periodista Eddie Brock justo en el momento en que iba a acabar con su vida en el interior de una iglesia. El resultado de ello fue el nacimiento de una criatura en extremo poderosa que comenzó su cacería contra Spider-Man, a quien considera como la fuente de todas sus desgracias.


diferencias entre venom y carnage que debes conocer 1


Venom ha salido en un par de películas: Spider-Man 3 (2007) interpretado por Topher Grace y en la más reciente Venom (2018), interpretado por Tom Hardy.


Carnage


Carnage es un simbionte resultante de la fusión de Cletus Kasady, un peligroso asesino en serie, y de un simbionte del mismo Venom-Eddie Brock, cuando ambos estaban encerrados en la cárcel, motivo por el cual se le considera una especie de hijo indeseado de este último.


diferencias entre venom y carnage que debes conocer 2


El poder de Carnage es tan grande que una vez el mismo Spider-Man, al darse cuenta que sería imposible derrotar por sí mismo al nuevo simbionte, hizo una tregua con Venom para que se fusionaran y pudieran derrotar al nuevo ser.


Seguramente este súper villano será la gran apuesta de Marvel para que se convierta en el gran protagonista en la secuela de Venom o Spider-Man. Mientras tanto te ofrecemos más textos para que no pierdas detalles acerca del mundo del arácnido favorito de miles de lectores de cómics:


Datos que no sabías de Spider-Man, el héroe que salvó a Marvel


Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS