INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Los Simpson + Game of Thrones: Todo lo que debes saber sobre la nueva serie de Netflix

26 de julio de 2018

Alonso Martínez

Matt Groening está de vuelta con una nueva serie que parece será algo diferente, pero que sin duda traerá todo lo que amábamos de Los Simpsons




Antes todos veíamos Los Simpson, ahora la mayoría ve Game of Thrones. Eso no solo refleja el cambio que ha tenido la televisión a lo largo de los años, sino que es prueba de que la familia amarilla dejó de robarse nuestros corazones hace más de 15 años, y que su lugar fue reemplazado por un trabajo complejo que nos llevaría a mundos de fantasía. Ambos son trabajos muy distintos, y eso también demuestra que nuestros gustos cambian. Por suerte, el escritor Matt Groening sabe cómo llegar a nuevas audiencias así que mezclará a Los Simpsons y al mundo medieval de Game of Thrones para darnos Disenchantment, su más reciente trabajo que tendrá su hogar en Netflix y que –esperemos– traiga toda la magia que nos hizo enamorarnos de Bart y Lisa.



Recordemos que Los Simpsons no es el primer trabajo de Groening después de Los Simpsons. A inicios del nuevo milenio creó Futurama, la cual llegó a superar a Homero y su familia en cuanto a calidad de comedia y se convirtió en un mejor trabajo (considerando las pésimas temporadas que llegaron de Los Simpsons después de sus primeros 12 años). Pero mientras que Futurama se enfocaba en un mundo futurista lleno de aliens, robots, otras dimensiones y hasta viajes en el tiempo, Disenchantment se irá al otro extremo, usando una fantasía medieval con la que nos hemos familiarizado en los últimos años.


La serie se separará de Futurama y Los Simpsons usando un humor más crudo y violento, por lo que será dirigida hacia adultos, siendo este el primer trabajo de Groening en el que se usará más lenguaje soez, mucha violencia y posiblemente hasta se hablará de sexo.



La historia se enfoca en la Princesa Bean, una gobernante rebelde y alcohólica que no quiere tomar responsabilidad de nada. Acompañada de un elfo llamado... Elfo, y un demonio llamado Luci, se adentrará en distintas aventuras dentro de una tierra medieval, que no sólo prometen ser hilarantes, sino que también serán una burla de la cultura popular actual.


De acuerdo con el creador, la serie hablará sobre «la vida, la muerte, amor y sexo, y cómo seguirse riendo en un mundo de idiotas, a pesar de lo que los otros magos y expertos te digan».


Se dice que dentro de la serie, Groening abordará distintas problemáticas que están marcando la vida en Estados Unidos y en el mundo, especialmente la situación política y el efecto que está teniendo en las personas.



Muchas de las voces serán de actores que participaron en Futurama, como John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche y Tress MacNeille, pero quienes interpretan a los personajes principales son nuevos en el mundo de la animación. Abbi Jacobson será Bean y la acompañarán el escritor Nat Faxon y el comediante Eric André.


El primer trailer muestra que será una burla de todo y que sí tendrá un lado dramática, lo cual nos recuerda de inmediato a las razones por las que amábamos los primeros episodios de Los Simpson y casi todo Futurama. Matt Groening está de vuelta y esperemos que su trabajo no sea una decepción.


Su fecha de lanzamiento es el 14 de agosto. Mira el trailer:




TAGS: Recomendaciones Netflix Series de tv
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

The Best MTV VMAs Moments That Show Their Glory Days Are Long Gone Cómo detectar la cervicovaginitis, la infección vaginal más común El exceso de peso en la mochila puede causar daños irreparables, según la ciencia Sexting: por qué los niños de primaria están compartiendo sus fotos íntimas cada vez más Lecciones sobre fotografía contemporánea que debes conocer antes de visitar ZONAMACO FOTO 10 películas que disfrutarás ver con tu pareja mientras llueve

  TE RECOMENDAMOS