INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Los disfraces de Gisselle Kuri, protagonista de la serie de Netflix, “Diablero”

31 de octubre de 2018

Ana Herrera

Gisselle Kuri, protagonista de la nueva serie de Netflix, "Diablero", tiene una amplia colección de disfraces, así que te mostramos los mejores para que elijas el que va más con tu estilo y lo ocupes este Halloween y Día de Muertos.


En el video 50 cosas que no sabes de Gisselle, la vlogger confesó tener una fascinación por los disfraces por lo que no pierde la oportunidad de portar un elaborado atuendo que demuestre su personalidad.


"Amo con todo mi corazón disfrazarme. Por eso amo tanto Halloween, porque me encanta echarle ganas y disfrazarme. Amo las fiestas de disfraces, o sea es como mi mejor plan. Disfrazarme es lo mejor que puedo hacer en la vida", asegura la joven de 25 años.

Te puede interesar: 20 datos que no sabías de Gisselle Kuri



En su Instagram pudimos comprobar que sí se esfuerza por tener un súper caracterización y aquí te mostramos los mejores disfraces de Gisselle Kuri, la protagonista de "Diablero".


-En octubre del 2013 Gisselle se visitó con un pantalón ajustado negro, una camisa azul con la que mostraba el ombligo y un pañuelo rojo en su peinado.

-Para Halloween del 2013 portó un vestido negro y se maquilló como una zombie.

-Ese mismo año portó orgullosa un disfraz de Mujer Araña. Recogió su cabello en una coleta de caballo y se puso un antifaz.

Te puede interesar: Gisselle Kuri: los cinco trajes de baño con los que ha conquistado Instagram




-Para octubre de 2014 se caracterizó como el títere Billy, personaje de la saga de terror “Saw”. Gisselle oscureció sus ojos con sombras, en sus mejillas pintó unos círculos de tiro al blanco y en su boca marcó su comisuras como si fuera la mandíbula de un muñeco. Su vestuario fue conformado por un saco y pantalón negro.

-En 2014 también se vistió de Elphaba, personaje principal del musical The Wicked, basado en la novela del mismo nombre. La joven que encarnó a Carla Camino en “El Diván de Valentina” pintó su piel de verde y usó un vestido y sombrero de la también bruja del Mago de Oz.

-En octubre de 2015 se caracterizó como Darla, la sobrina con brackets del dentista que tiene a Nemo en una pecera, de la película “Buscando a Nemo”, de Disney.

Te puede interesar: Fotos del antes y después de Gisselle Kuri, Carla Camino de 'El Diván de Valentina'




-El mismo año también fue una vampireza con un maquillaje marcado en los ojos y un vestido rojo de encaje clásico.

-Fue una de las casamenteras de Mulán en octubre de 2016. Acompañó su publicación en Instagram con “Eres una desgracia, podrás parecer una novia, pero no brindaras honor a tu familia nunca (Mulan//1998)”.

-En 2017 se visitó de Angélica Pickles, la niña que siempre molesta a los bebés en la caricatura Rugrats. No podía faltar su inseparable muñeca Cynthia.


Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber de la serie de Netflix, "Diablero"


TAGS: Netflix Series en Netflix
REFERENCIAS:

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 38 fotos de cómo se vivió el Corona Capital 2018

  TE RECOMENDAMOS