PUBLICIDAD

CINE

Disney estrena corto "Papá del Corazón" que demuestra que padre no es el que engendra

Con este cortometraje, la famosa empresa de entretenimiento busca demostrar que los verdaderos papás no son los que llevan tu misma sangre.

Disney lanzó un nuevo cortometraje titulado "Papá del Corazón" como parte de la campaña "De nuestra familia a la tuya" en colaboración con la fundación "Make-A-Wish", el cual ha solo unos días de su estreno ha llegado a los corazones de todo el mundo, pues éste aborda un tema muy peculiar: El momento en que una mamá soltera recibe a su pareja en casa para vivir en compañía de sus hijos. 

El cortometraje animado que tiene una duración de tres minutos con 20 segundos, cuenta la historia de Nicole y sus dos hijos, Max y Ella, justamente en el momento en el que reciben a la nueva pareja de su mamá, Mike, quien se muda a la casa familiar junto con su perro. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con la canción "Corre un río de amor" de Mr. Black El Presidente de fondo, la narración se explica a través de diversas escenas cómo fue el recibimiento de Mike por parte de los pequeños, quienes en un principio se observan dudosos sobre la nueva llegada pero poco a poco comienzan a encariñarse de su padrastro. 

En la historia aparece un peculiar libro de cuentos de Disney, que de acuerdo a la narración, fue un regalo que el pequeño Max recibió de su padre biológico, y que toma un papel importante e indispensable. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En dicho libro aparecen icónicos personajes de Disney, entre ellos Mickey y Minnie Mouse, Buzz Lightyear, Ana y Elsa de Frozen, hasta una referencia de Black Panther y más, los cuales cobran vida y despiertan la magia en la familia.

El corto se puede ver en español y portugués para Latinoamérica; fue creado y producido por un equipo interno de Disney EMEA, el cual fue liderado por Angela Affinita, Director of Brand Marketing and Creative, junto con Flux Animation Studios en Nueva Zelanda, y consultores de la historia, POCC.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Papá de Corazón" forma parte de una alianza histórica entre The Walt Disney Company Latin America que apoya a Make-A-Wish donando a su red de afiliados de la región, como parte de una colaboración global de 2 millones de dólares, con la intención de ayudar a niños y niñas que padecen enfermedad que ponen en riesgo su vida. 

 Sobre "Corre un río de amor" de Mr. Black El Presidente

La canción que acompaña al corto es "Corre un río de amor", interpretada por el colombiano Mr. Black El Presidente, cuya letra narra a la perfección la trama del cortometraje

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Los sentimientos no se pueden forzar, llega alguien más, tenemos que improvisar, cuentas conmigo, yo no me voy, sin prisa, caminaré a tu ritmo. 

Al respecto, el colombiano señaló su emoción sobre esta intervención en un cortometraje tan importante y argumentó: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Estoy muy emocionado por formar parte de esta gran campaña de Disney. El mensaje que me transmitió el video fue de alegría, paz, amor y unión porque la familia siempre tiene que estar unida en los momentos más especiales. Yo soy padre y me conecté de inmediato con esta letra, con este tema…y me dije, éste es el momento para poder llevarle un buen mensaje a todas las familias de Latinoamérica en esta época tan mágica".

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataforma digitales. 

Mira el cortometraje "Papá del Corazón":

Sin duda, este cortometraje demuestra que papá no es aquel que engendra o tiene tu misma sangre, sino el que está contigo en todo momento, te apoya, te cuida y da todo por ver tu sonrisa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD