PUBLICIDAD

CINE

Disney revela primer póster de “La Sirenita” y confirma su estreno en cines

La película live-action ha generado debate en redes sociales por parte del público.

Disney compartió el primer póster oficial de la nueva versión live-action de La Sirenita, y como era de esperarse, la publicación generó opiniones encontradas con respecto a los que apoyan esta nueva producción, como de los que están en contra.

Fue a través de redes sociales que la empresa publicó la imagen que muestra a Halle Bailey caracterizada como la nueva Ariel, en donde se ve su enorme cola de sirena sentada en una roca debajo del mar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además remarcó que la fecha de estreno es el 26 de mayo de 2023 en los cines de todo el mundo, por lo que los rumores de que debido al escándalo, los productores de Disney pensaban únicamente ponerla en el catálogo de Disney Plus, resultaron falsos.

Bailey también publicó la imagen y mandó un mensaje a sus fans, sobre lo agradecida que está con el proyecto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Las palabras no pueden describir lo inmensamente honrada que me siento de interpretar a la sirena de mis sueños, Ariel en La Sirenita de Disney. Ven bajo el mar conmigo, en cines el 26 de mayo de 20232, escribió.

En poco tiempo el póster ya se viralizó en redes sociales, en donde los usuarios expresaron sus sentimientos acerca de esta producción que no ha sido bien recibida por el público.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No la iba a ver ni aunque fuera la sirenita de los dibujos, asi que poco me importa esta peli progre”, comentó un usuario.

“Este póster es hermoso ¡A Halle le va a ir muy bien como Ariel!”, comentó una joven.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La polémica de La Sirenita

Hay que recordar que desde que se anunció el protagónico de Halle como Ariel, las personas dejaron salir su racismo y demostraron que no toman en cuenta cuántos años de lucha llevan las personas negras alrededor del mundo exigiendo sus derechos, siempre habrá otros que sigan perpetuando este tipo de conductas.

La gran crítica a la película, es que el persona de caricatura de 1980 es pelirroja y blanca, por lo que elegir a una actriz afroamericana para que la interprete “no se apega a la realidad”. Lo cual las personas que están a favor aseguran que “es absurdo”, ya que al ser un personaje de fantasía, puede ser interpretado por cualquiera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, muchas personas de la comunidad afroamericana han compartido la felicidad que sienten con la inclusión de Disney, en especial madres de niñas, que se emocionaron al ver el primer tráiler de la cinta, ya que se sintieron representadas, al ver a una princesa con el mismo color de piel que ellas.

Incluso Halle ha hecho frente a las críticas, al postear estos videos en los que las pequeñas se notan emocionadas de ver a una joven de sus características en pantalla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“La gente me ha estado enviando estas reacciones y estoy realmente asombrada ver las reacciones de estas pequeñas bebés me emociona mucho, esto significa mucho para mí. Gracias a todos por su apoyo inquebrantable”, escribió la actriz en la descripción del video que se hizo viral.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD