PUBLICIDAD

CINE

Disney vuelve a utilizar la imagen de johnny Depp como Jack Sparrow tras el juicio contra Amber Heard

La empresa proyectó el rostro del actor en un castillo de Disneyland Paris.

“Pasé de Cenicienta a Cuasimodo”, esa fue una de las frases que dijo Johnny Depp durante el juicio que enfrentó contra su exesposa Amber Heard, el cual ganó y por el que recibirá 10.35 millones de dólares.

Antes de que la corte de Virginia, Estados Unidos llegara al veredicto que falló a favor de Depp, hay que recordar que el actor se enfrentó a la llamada cultura de la cancelación, esto cuando la protagonista de Aquaman lo acusó de violencia doméstica y ganó un proceso legal en contra del intérprete en Reino Unido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A partir de ese momento, Depp perdió varios contratos importantes que tenía, uno de ellos fue el que mantenía como protagonista de la franquicia de Disney “Piratas del Caribe”, en la que interpretó a Jack Sparrow.

Ahora, tras ganar el juicio contra su exesposa y empezar a retomar su carrera, la imagen del famoso pirata con el rostro de Depp fue proyectada en el castillo principal de Disneyland Paris, lo cual generó revuelo entre sus seguidores debido a que desde 2018 no se hacía en ninguno de los parques, año en el que anunciaron la salida del intérprete de la empresa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque puede ser solo una coincidencia, ya que Depp declaró que no volvería a interpretar a Sparrow en ninguna circunstancia, los seguidores de la franquicia tienen una esperanza de que esto pueda ser una señal del regreso del aclamado personaje.

Cabe destacar que hace unos días, un exejecutivo de Disney reveló a la revista People, que Jack Sparrow está listo para volver.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Creo absolutamente que después del veredicto, Piratas del Caribe está preparada para el reinicio con Johnny como el Capitán Jack de nuevo a bordo”, dijo.

Por el momento, ni la empresa ni Depp han declarado nada al respecto, pero el actor ya comenzó con su regreso al anunciar nueva música con Jeff Beck.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD