PUBLICIDAD

CINE

7 sitios para ver películas gratis en cuarentena

Nada sabe mejor que lo que no cuesta.

Usuario de Twitter crea hilo para disfrutar del cine gratuitamente y muchas personas anuncian otros sitios más en donde no tienes que pagar para disfrutar del entretenimiento cinematográfico. 

En este artículo te hablaremos de estos sitios gratuitos online en donde puedes ver filmes en estos momentos en los que no podemos salir de nuestras casas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nada sabe mejor que las cosas gratis de mayor importancia!

A partir de que el usuario español (Antonio Rosa) compartiera un sitio de películas gratuitas que él mismo creó, muchas otras personas comenzaron a compartir otras páginas de internet que a continuación compartiremos.

Cine.ar

Esta página es un sitio argentino que te regala películas, cortometrajes y contenido de todo tipo argentino que con solo registrarte podrás disfrutar de todos ellos. Puedes acceder a la página aquí

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Filminlatino.mx

www.filminlatino.mx  Es una página de cine mexicano que no tiene costo. Así que ya no tienes excusa de no poder apoyar a la industria del cine. 

Cinecalidad.to

En esta plataforma podrás disfrutar de cine internacional de todo tipo, desde películas nuevas hasta las clásicas.  Además, cada género cinematográfico está lleno de filmes para todo tipo de humor en el que te encuentres. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yaske.org

Yaske es otra más de las plataformas que contienen películas de todo tipo, comerciales para todas las edades hasta anime. Disfruta aquí de películas gratuitas. 

Retinalatina.org

Retina Latina es el sitio perfecto para ver contenido de cine independiente y como lo dice el nombre, todo es en español. Además de brindar el servicio de streaming gratuito, puedes disfrutar de noticias y mucho más. Puedes checarlo aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ondamedia.cl

Página de cine independiente chileno para que te animes a ver películas de otras nacionalidades también y descubras que estamos rodeados de buenos talentos en el mundo. 

notodofilmfest.com

Como la página lo dice, hay mucho contenido importante que ver y que no necesariamente tienen que ser películas. Esta página de internet muestra los mejores cortometrajes que seguro no encontrarás tan fácilmente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No tienes excusa de estar viendo cosas innecesarias en la televisión. 

Te puede gustar:

No sólo los cines, el coronavirus también afectará a Netflix
Todo lo que sabemos de la serie de Netflix de "A tres metros sobre el cielo"
Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD