Cine

Dragon Ball Z: la Batalla de los Dioses en México

Cine Dragon Ball Z: la Batalla de los Dioses en México

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, inspirado en la novela china Viaje al oeste. El manga fue publicado originalmente en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, entre 1984 y 1994.

La trama va sobre las aventuras de Goku desde su infancia hasta su edad adulta, periodo en el que desarrolla su entrenamiento en artes marciales, y en el que explora el mundo en búsqueda de las “Esferas del Dragón”, las que conceden cualquier deseo a la persona que logre juntar las siete esferas legendarias.

Posterior al manga, se dio a conocer la serie Dragon Ball Z, ésta muestra a un Goku adulto que se enfrenta a personajes de diversos planetas en búsqueda de salvaguardar la paz del planeta Tierra.

Cinemex anunció, a través de su cuenta oficial de Facebook, que la cinta más reciente del director Akira Toriyama, Dragon Ball Z: la Batalla de los Dioses, se presentará en exclusiva en sus salas el próximo 27 de septiembre.

Picture 7


Pese a la noticia, Diamond Films México, quien es la distribuidora a nivel Latinoamérica, no ha notificado la fecha de estreno en el país. “Desconocemos porqué están comunicando (Cinemex) que será el 27 de septiembre, pero en cuanto tengamos información confirmada por nuestra matriz, la daremos a conocer en seguida”.

 


Referencias: