Cine

Drifting, ¿cómo terminará esta historia?

Cine Drifting, ¿cómo terminará esta historia?

 


El actor y productor mexicano, Diego Luna, decidió dejar de salir a cuadro para estar detrás de cámaras en Drifting, un cortometraje dirigido por el también empresario, inspirado y creado por amigos para celebrar la unión entre la marca de whisky Chivas y Canana.



El whisky se ha unido a la casa productora mexicana, fundada por los amigos Diego Luna, Gael García Bernal y Pablo Cruz, dirigida por Julián Levin, para producir cortometrajes basados en las aventuras de tres amigos que juntos han vivido historias de éxito.


Drifting representa la primera etapa de la historia que concluirá con un segundo cortometraje dirigido por Gael García y que, se espera, sea estrenado a finales de febrero. La filmación de esta primera entrega se llevó a cabo en Tulum, México, escenario en el que Nico (Pablo Cruz Guerrero) y Andrés (Ari Brickman) iniciarán una aventura para "recuperar" a su amigo (Alexander DjPersia) quien ha perdido contacto con ellos por su nueva vida en la playa. Drifting se estrenará mañana 29 de enero y se podrá ver a través de la página oficial: chivascanana.com


¿Qué va a suceder en el camino por recuperar la amistad? Gael García tiene la respuesta.

Los viajes crean una visión del mundo: los amigos, la personalidad de la gente que queremos y el amor es lo que forja nuestros caminos. Amigos, libertad y amor son como la trinidad en la tierra. Eso forma lo que somos. De esta forma, Chivas y Canana demuestran que los mejores momentos se pasan a lado de amigos, con quienes crecemos y aprendemos a ver la vida de una forma diferente. 
 


 
Para más información:
 

chivascanana.com


Referencias: