Todo lo que sabemos de "Dune", la nueva película de Timothée Chalamet

Todo lo que sabemos de "Dune", la nueva película de Timothée Chalamet

Por: Ana -

No existe comparación con la película de 1984, cada una tendrá su encanto.


Dune es una película de Ciencia Ficción, que se estrenará este año 2020 y ya podemos ver las primeras imágenes de la producción.

La película ya se encuentra en post producción, pero debido a la pandemia, no se sabe exactamente cuándo saldrá a la luz. 

Dune del 2020, estará protagonizada por Tomithée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Zendaya, Jason Mamoa, entre otros más. 

Este filme está basado en la novela homónima de Frank Herbert escrita en 1965 y existe una primera versión realizada en 1984. La película del 2020 está dirigida por Denis Villeneuve, el director canadiense que hizo la película de Blade Runner 2049 (2017). 

La historia se trata de un futuro muy lejano en donde Paul Atreides y su familia de la realeza, quienes están encargados de proteger el objeto más valioso de la galaxia, el cual se trata de una droga que se llama Malange. 

La industria de Warner Bros. escribió lo siguiente:

«El viaje de un héroe mítico y emocionalmente cargado, "Dune" cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido en un gran destino más allá de su comprensión, debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia. y su gente A medida que las fuerzas malévolas exploten en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, una mercancía capaz de desbloquear el mayor potencial de la humanidad, solo aquellos que puedan conquistar su miedo sobrevivirán»

A continuación te mostramos las primeras imágenes que se han mostrado acerca de la producción que tanto hemos esperado. 

Todo lo que sabemos de Dune, la nueva película de Timothée Chalamet 1

Todo lo que sabemos de Dune, la nueva película de Timothée Chalamet 2

Todo lo que sabemos de Dune, la nueva película de Timothée Chalamet 3

Si ya conocías la historia de Dune, seguramente estás ansioso igual que los demás fanáticos. Es tu oportunidad para ver la película de 1984 y enamorarte de los personajes de una vez por todas. El libro te tomaría un poco más de tiempo. 

Otro de los proyectos importantes que Timothée Chalamet trae en puerta es la película de The French Dispatch de Wes Anderson que según se estrenaría en octubre del 2020. También, seguramente recordarás recientemente al actor en el filme de Mujercitas junto a Saoirse Ronan, la cual recibió muchas nominaciones en los Premios Oscar 2020. 

Para terminar, otro de los detalles que no podemos dejar pasar es que Chalamet será el nuevo Robin de la película de Batman con Robert Pattinson, la cual será dirigida por Matt Reeves.

¡Vaya que es un buen año para Timothée Chalamet!

Te puede gustar:

Amor, boda y azar, la polémica película de Netflix que está dividiendo al mundo
Yo soy Sam y otras películas que te harán llorar más que Milagro en la celda 7
Películas que puedes ver si extrañas ver futbol

Referencias: