PUBLICIDAD

CINE

¿Dwayne Johnson como Santa Claus? preparan nueva película navideña

El director de Jumanji lo buscó para que interpretara al personaje favorito de los niños.

Dwayne Johnson, mejor conocido como 'La Roca', podría estar a nada de cerrar un nuevo papel como el personaje favorito de los niños: Santa Claus, así lo informó The Hollywood Reporter. El medio ha dado a conocer que podría participar en una película navideña que se grabará en 2022 bajo el nombre - hasta ahora - 'Red One' para Amazon Prime Video.

Dwayne se reunirá con el director de Jumanji para hablar sobre esta posibilidad que piensan lanzar para el final del 2023; The Hollywood Reporter asegura que el papel pensado para 'La Roca' es el de Santa Claus. Debemos aclarar que aún no es algo confirmado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una pista que podría confirmar la actuación de Dwayne en este papel es que el guionista de la película es Hiram Garcia, uno de los productores y socios de 'La Roca' y responsable de la historia de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, el primer spin-off de Fast & Furious que protagonizó Dwayne y Jason Statham. Es una buena ventaja para que el actor acepte el papel.

Esta nueva película navideña se lanzará en la plataforma de streaming Amazon Prime Video por allá del 2023 para celebrar en diciembre esta época especial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sería un épico reencuentro entre Dwayne y Kasdan, el productor, luego del éxito de Jumanji en 1995, 26 años después. En realidad no sería muy extraño ver al actor en este tipo de películas infantiles y de comedia. Hemos disfrutado de su sentido del humor y lado paternal en otras cintas como 'Entrenando a Papá' del 2007 donde nos llenó de ternura con su papel de Joe Kingman, un jugador de fútbol americano millonario, cuidadoso con su aspecto y reputación que llega a enterarse que tiene una hija y saca su lado más tierno. También tenemos otras producciones por la misma línea como 'Hada por Accidente' y 'Un Espía y Medio'.

Dwayne Johnson: un actor taquillero

Por supuesto que el productor hará hasta lo imposible por tener a 'La Roca' en las filas de su elenco. Dwayne Johnson es uno de los actores más taquilleros de Hollywood de los últimos años. Tiene varias películas en su historial que han dejado ganancias millonarias así como estrenos en plataformas de streaming también. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD