PUBLICIDAD

CINE

Anya Taylor-Joy podría ser Emily en el ‘live action’ de ‘El cadáver de la novia’

¿Quién debería interpretar a Victor, Victoria y Emily si alguna vez se hace una versión real de la película? Los fanáticos debaten qué actores serían perfectos para el papel.

Aunque nunca se ha confirmado que se esté preparando una versión en vivo de la película animada stop-motion de Tim Burton de 2005, El cadáver de la novia, los fanáticos de la filmografía de Burton han estado eligiendo una película potencial durante años.

En los últimos años se ha vuelto tendencia traer de vuelta películas animadas en formato live-action. Hasta ahora, dichas producciones se han limitado a películas clásicas de Disney, como La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Aladdín y Dumbo, por mencionar algunas. Sin embargo, muy pronto la idea podría extenderse a otras casas productoras de películas animadas como El cadáver de la novia de Tim Burton.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras esa premisa, muchos consideran que un live action de El cadáver de la novia de Tim Burton sería algo interesante de ver. No solo por los efectos especiales, el maquillaje y vestuario que se podrían utilizar, sino también por el elenco que podría conformar la nueva película, de los cuales los fanáticos debaten qué actores deberían ser elegidos para una película de acción real.

Anya Taylor-Joy sería una perfecta Emily en El cadáver de la novia

Emily es el personaje más cautivador y, probablemente, más complicado de El cadáver de la novia, ya que se trata de una joven que murió a la espera de su amor en el día de su boda. En la película original, Helena Bonham Carter realizó un excelente trabajo al prestarle voz y en un live action Anya Taylor-Joy sería perfecta para el papel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las jóvenes promesas de Hollywood, quien ha cautivado gracias a su participación en Gambito de dama, Los nuevos mutantes, La bruja y Fragmentado. Y además de ser una excelente actriz, sus grandes ojos, complexión y carisma son prácticamente iguales a los de Emily. ¿No lo crees?

Además de Anya Taylor-Joy, otra de las favoritas para interpretar a Emily es Laura Harrier, quien también posee grandes ojos e increíbles cualidades que la vuelven perfecta para el papel. Seguro la recordarás como Liz en Spider-Man: Homecoming.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero ¿qué hay de Victor Van Dort?

Claro que el encanto de El cadáver de la novia no solo se debe a Emily, sino también a Victor Van Dort, quien accidentalmente se compromete con ella al repetir sus votos frente a su tumba. Un personaje que cobró vida gracias a Johnny Depp quien le prestó su voz y le dio un toque especial en todas sus escenas.

Para la versión real de Víctor han propuesto a Timothée Chalamet, quien al igual que Anya Taylor-Joy es uno de los jóvenes promesa del momento. Ha participado en películas como Lady Bird, Mujercitas y próximamente en Dune. Además, sus rasgos y rostro delgados son similares a los de Víctor Van Dort.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, Bill Skarsgard, mejor conocido como el Pennywise de It, es la segunda opción para darle vida al tímido de Víctor. Un actor que está acostumbrado al maquillaje y que sería interesante ver en una película completamente diferente a sus anteriores trabajos.

Probablemente el elenco de El cadáver de la novia para una versión live action sea de los más difíciles de construir. Pero, sin lugar a dudas, sería una película que todos querrían ir a ver al cine. Una cinta que cumple 16 años desde su estreno y es considerada una de las mejores de Tim Burton.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Claro que aún falta considerar al resto de los personajes de El cadáver de la novia, como Victoria Everglot, los papás de los prometidos y el malvado Lord Barkis. Así que dinos, ¿a qué otros actores te gustaría ver en el posible live action? 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD