El cambio a la película 'La Boda De Mi Mejor Amigo' que arruinó el remake
Cine

El cambio a la película 'La Boda De Mi Mejor Amigo' que arruinó el remake

Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

18 de febrero, 2019

Cine El cambio a la película 'La Boda De Mi Mejor Amigo' que arruinó el remake
Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

18 de febrero, 2019

Los fans de la película no están nada conformes con este cambio.

En 1997 llegó fue estrenada una película que puso bajo el mismo reflector a Julia Roberts y Cameron Diaz. La cinta, llamada La Boda De Mi Mejor Amigo, causó sensación entre los fanáticos de las comedias románticas, que quedaron enamorados de la trama, la música y sus personajes. Ahora la película ha tenido un remake producido en México.La Boda De Mi Mejor Amigo canciónFlickr

De qué trata

La historia es la misma que la de la cinta original: una mujer que ha quedado con su mejor amigo en que se casaran si ambos siguen solteros a cierta edad, se casaran el uno con el otro. Por desgracia para ella, cuando el cumpleaños que cerraría el trato se acerca, la llamada que recibe no es para pedirle que se comprometan, sino para anunciarle que se casará y en muy poco tiempo. Los días previos a la boda en la que ella será dama de honor, se convierten en una misión para separarlo de su prometida, una chica encantadora y rica.La Boda De Mi Mejor Amigo canciónBustle

Emblemática

Quizá la escena más emblemática de la película sea el momento en que, reunidos en un restaurante, cantan I Say A Little Prayer. Todo comienza cuando el falso novio de la protagonista cuenta la historia de cómo se enamoraron y canta la famosa canción, que pronto corean los demás miembros de la familia y finalmente todo el restaurante. El remake mexicano conserva el momento, pero lo cambia de una manera que resultó desagradable para algunos.

Miguel Bosé

En lugar de la canción popularizada por Dionne Warwick, los personajes cantan Amante Bandido de Miguel Bosé, De manera desafinada y con un acordeón en lugar de piano, uno a uno se suman al canto. Alguien grabó desde un celular la escena exacta y los comparo en un video que ha estado circulando en redes sociales:

Los comentarios no se hicieron esperar, y aunque hay quienes la defienden y aseguran que es una gran adaptación, hay otros que piensan que está mal hecha y que filmar nuevamente La Boda De Mi Mejor Amigo era innecesario. 

Te puede interesar:
De 'Mujer Bonita' a leyenda del cine: 25 fotografías del antes y después de Julia Roberts
La futura maternidad de Katy Perry y otras cosas sobre su relación con Orlando Bloom
Drake Bell se declara fan de Yalitza Aparicio


Referencias: