El cameo de Tom Holland en 'Into the Spider-Verse' que nunca apareció en el cine
Cine

El cameo de Tom Holland en 'Into the Spider-Verse' que nunca apareció en el cine

Avatar of Alonso

Por: Alonso

4 de julio, 2019

Cine El cameo de Tom Holland en 'Into the Spider-Verse' que nunca apareció en el cine
Avatar of Alonso

Por: Alonso

4 de julio, 2019

La cinta animada incluiría el universo de Tom Holland, pero fue retirado de última hora.


Into the Spider-Verse resultó ser la mejor película de Spider-Man que nunca esperamos. Aclamada por la crítica, nominada al Óscar y reconocida como uno de los trabajos más impresionantes que incluyen al arácnido, la película tuvo todo: efectos visuales impresionantes, animación revolucionaria y una historia que hace honor al personaje en todas sus formas. En la película, el pequeño Miles Morales se encuentra con otras versiones de Spider-Man, incluyendo al "original", a uno que ahora es un poco gordo, a la versión femenina, y a otros cuantos, estableciendo que existen múltiples universos que desconocemos.

Entonces... –si existen otros universos– quizá algunos de ellos son los de las películas de Tobey Maguire, de Andrew Garfield y de Tom Holland (el actual Universo Cinematográfico de Marvel). De hecho, los escritores Phil Lord y Rodney Rothman comentaron recientemente que iba a existir una escena que incluía a esas tres versiones del arácnido, sin embargo, decidieron quitarla del guión antes de comenzar a trabajar en la producción.

Relacionadotom-holland-protagonizara-la-pelicula-de-uncharted5 cosas que podemos esperar de 'Uncharted', la nueva película de Tom Holland

En entrevista con ScreenRant, Lord y Rothman afirmaron que sí pensaron en incluir a los Spider-Man que hemos conocido del cine, ya que encaja con su versión de un multiverso, pero pensaron que sería demasiado confuso para la gente que no conoce las voces de esos actores. Es decir, temieron que tantos Spider-Man en la pantalla distrajera a la audiencia de la historia. Y es que con Chris Pine y Jake Johnson como Hombre-Araña, ya era más que suficiente.

Por su parte, Holland nunca grabó la escena, pero ha dicho que le hubiera encantado formar parte de la película. Quizá en una secuela podremos ver a ese Peter Parker interactuar con Miles Morales. El actor explicó: «Era una escena en una estación de tren o algo, iba a ser un detalle oculto. Iba a caminar en el fondo y decir algo como 'Hey, chico, o algo'. Nunca pasó: me rompe el corazón».

Relacionadotom-holland-dice-spoiler-al-aire-y-enoja-a-fansEl spoiler de Tom Holland que hizo enojar a los fans

Actualmente Sony y Marvel tienen un trato en el que comparten los derechos de Spider-Man. Sony ha creado Venom e Into de Spider-Verse, y afirman que no descartan la posibilidad de integrar a Holland en ese universo aparte del de Marvel. Mientras tanto, Holland descubrirá si existen otros universos en Lejos de Casa, la cual ya está en cines, y puedes ver ahora mismo.

*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.

Te puede interesar:
Marvel quiere a Keanu Reeves para un personaje
Estas serán las cintas de Marvel hasta 2025
De las 23 películas de Marvel sólo estas 10 valen la pena


Referencias: