El documental de Netflix que muestra el verdadero rostro de los videojugadores
Cine

El documental de Netflix que muestra el verdadero rostro de los videojugadores

Avatar of Lou Alpizar

Por: Lou Alpizar

6 de noviembre, 2019

Cine El documental de Netflix que muestra el verdadero rostro de los videojugadores
Avatar of Lou Alpizar

Por: Lou Alpizar

6 de noviembre, 2019

¡League of Legends: Origins ya está disponible en Netflix!


League of Legends está de fiesta y además de las múltiples recompensas que ofreció en un evento durante la semana previa al 27 de octubre, su aniversario, decidió lanzar Origins, un documental dirigido por Leslie Iwerks donde se explorará el ascenso de demo gratuito a uno de los esports más jugados en la historia.

Relacionado15-mejores-videojuegos-clasicos-que-cambiaron-la-historia15 videojuegos clásicos que cambiaron la historia para siempre

Con un total de 160 000 millones de horas jugadas en línea y un número de jugadores que equivale a la población del quinto país más grande del mundo, League of Legends pasó de ser el pasatiempo que jugabas en tus ratos libres a convertirse en todo un fenómeno que puso el marco de la nueva generación de videojuegos y ahora llena estadios y tiene eventos masivos en todo el mundo.

Además de la historia del juego y su actual comunidad, el documental explora la historia más allá de LoL. El factor humano que rompe los paradigmas de una sociedad que estigmatiza los juegos de video y el factor humano detrás de los jugadores: más allá de ser enteramente competitivo, League of Legends ha forjado un sinfín de anécdotas, amistades y romances entre sus jugadores. El furor los une, sin duda alguna.

Sin embargo, en un relato de la mano de los fundadores de Riot Games, empresa que creó LoL, acompañados por fanáticos, expertos y creadores, League of Legends: Origins muestra al mundo la verdadera cara del juego actual. Ya sea que te guste jugar casualmente o quieras dedicarte de manera profesional, este documental te dirá todo lo que hay que saber. Mira ahora League of Legends: Origins.

Aunado a esto, Riot Games también anunció una serie animada para el próximo año titulada simplemente Arcane y que contará la historia de la ciudad futurista de Piltover hogar de campeones como Ezreal, Caitlyn, Jayce, Orianna y Camille y su choque con el distrito suburbano de Zaun; contraparte distópica que alberga campeones monstruosos como Twitch, Blitzcrank, Warwick, Urgot y Singed. ¿Será que los veremos en nuestras pantallas próximamente? Porque con las animaciones que ya conocemos, sabemos que será algo del otro mundo.

Relacionadonueva-serie-animada-de-cuphead-en-netflix'Cuphead', el videojuego, tendrá serie animada en Netflix

En portada: Instagram oficial de League of Legends

Te puede interesar:

Los Supercampeones regresan en forma de videojuego tipo Pokemon GO
10 videojuegos que podrían ser considerados grandes obras de arte
10 videojuegos que deberían convertirse en películas porque tienen las mejores historias


Referencias: