El estado pre-adolescente de antrear

DJ Pampers (no es un DJ real… aún) Cualquier antrero que se merezca sus glowsticks tiene al menos una historia que contar sobre meterse a escondidas a un club antes de tener la edad legal para poder tomar. Enfrentándose nerviosamente a un cadenero, con ID falsa en mano (sudada) es prácticamente un rito de paso.

lizbasaldua.comunicacion@gmail.com

El estado pre-adolescente de antrear

DJ Pampers (no es un DJ real… aún)

Cualquier antrero que se merezca sus glowsticks tiene al menos una historia que contar sobre meterse a escondidas a un club antes de tener la edad legal para poder tomar. Enfrentándose nerviosamente a un cadenero, con ID falsa en mano (sudada) es prácticamente un rito de paso. Sin embargo, parece que los chicos de hoy no necesitan esperar hasta cumplir 21. La ciudad de Nueva York es ahora la sede de una club night itinerante para primaria con el apropiado nombre coqueto Fuzipop. Con una nueva generación de “niños citadinos” como su objetivo, según su sitio, la fiesta itinerante se lleva a cabo durante el día en locales usualmente mencionados en la Página Seis debido a su clientela de B-list.

De acuerdo a CNN Money, los niños de 6 a 12 años más populares están ahí, bailando con sus padres mientras “What Does The Fox Say” y “Levels” reverberan a través de sus diminutos cuerpos en lo que, podría decirse, que es simplemente una manera para que los adultos se echen unos tragos y bailen al ritmo de Afrojack bajo el disfraz parental. Glowsticks y cajitas de jugo, juntos al fin.

Así que, ¿cómo se ve exactamente este nuevo mundo feliz de fiestas pre-adolescentes? Descubrámoslo.

LAS ESTRELLAS

Aiden Jude

Aiden jude - el estado pre-adolescente de antrear
El niño prodigio de NYC Aiden Jude lanzó su primer sencillo esta semana: un big room track de house llamado “Tonight”, actualmente la posición 60 en la lista de Beatport, justo debajo de “Animals”, de Martin Garrix (al cual, casualmente, se parece). El niñito ya ha tocado en Marquee y Lavo, y le abrió a Mobb Deep en The Attic. Hasta la hizo de DJ-pulsera de Paris Hilton durante la Winter Music Conference. Nada mal para tener sólo 10 años.

https://www.youtube.com/watch?v=4J8O1vw6lPE

Elle Morgan

Dj elle morgan - el estado pre-adolescente de antrear
Como la mayoría de los niños de 13 años, Elle Morgan tiene un don para hacer uso de hashtags en su Facebook. A diferencia de la mayoría de adolescentes, Elle Morgan ya ha sacado un track y varios mixes de electro-house—con nombres inmediatamente meme-rables como #StarKids y #BeatsForTheBusStop. La adorabilidad de la adolescente con base en Houston se extiende más allá de su presencia en redes sociales; cuando Steve Aoki la llama su “favorita” su sonrisa le llega hasta las orejas. La adolescente también le ha abierto a Chris Lake, ha tocado para Avicii, y hasta encabeza su propia fiesta de fin de semana en un club local llamado Elle’s House. Olvídate de poder entrar si pasaste por las etapas de la pubertad. Sólo niños de 9 a 15 años tienen permitido el acceso.

Conoce a otros de estos talentos pre-adolescentes en: http://thump.vice.com/es_mx/words/el-estado-pre-adolescente-de-antrear

Taylor Swift nos cumple el sueño; confirma conciertos en CDMX

Cuando pensamos que nunca iba a pasar, Taylor Swift confirmó conciertos en Ciudad de México y morimos de emoción
Nayeli Parraga

11 errores de maquillaje que te hacen lucir mayor

El maquillaje es para divertirnos y expresarnos pero hay algunos puntos que pueden hacerte lucir mayor. Si quieres verte joven, no repliques estos errores.
CC

¿Cómo escoger un perfume que huela bien todo el día?

En temporada de calor, puedes sentir que tu perfume no dura nada. Mira esta guía para escoger un perfume que dure oliendo bien todo el día.
Daniela Bosch
mujer enojada con hombre

El síndrome de Doña Florinda: el reflejo de la cruda realidad en México

Doña Florinda no sólo es un personaje del Chavo del 8, es el reflejo de una realidad en nuestro país
Nayeli Parraga

Barbiecore para hombres: Cómo verte como Ken

Se viene la película de Barbie y con ella la tendencia más top del verano: Barbiecore. Te decimos cómo usarla si eres hombre.
Daniela Bosch

Taiga Brava, la drag queen mexicana que está triunfando en ‘Queen of the Universe 2’

Taiga Brava busca que con su participación en este concurso "la gente vea las cosas tan increíbles que se están haciendo en México y Latinoamérica"
Nayeli Parraga