8 películas que tienes que ver si te gustó 'El Hoyo'

8 películas que tienes que ver si te gustó 'El Hoyo'

Por: Ana -

¿Fanático del cine de terror? ¡Entra aquí!


'El hoyo' es esta película de terror y suspenso de la que se ha dado mucho de qué hablar, en especial de su final inesperado y poco comprendido. 

Si gustó esa película aquí te dejamos una lista de filmes parecidos. Empezando porque se tratan de problemas sociales que intentan desarrollar al igual que en la cinta española. 

  Artículos Relacionadoscoronavirus-afecta-a-netflixtecnologiaNo sólo los cines, el coronavirus también afectará a Netflix

Algo que también tienen en común algunas películas es la sangre, así que si eres de las personas que disfrutan las películas de terror y suspenso, este artículo es para ti, no lo desaproveches. 

También, si eres fanático del cine español, sigue dándole para abajo. 

Cube (1997)

Vincenzo Natali, Ernie Barbarash, Andrzej Sekuła

8 películas que tienes que ver si te gustó El Hoyo 1

Cube es una película canadiense de terror, suspenso y ciencia ficción. Un grupo de personas se encuentran atrapados en salas muy similares con forma de cubo. Lo más desesperante (para la audiencia) es que la creación del cubo, su fondo, objeto o ubicación, no están claros en la película, cosa que la vuelve bastante única. ¿Te animas a verla?

La trinchera infinita (2019)

Jon Garaño

8 películas que tienes que ver si te gustó El Hoyo 2

La trinchera infinita es una película española protagonizada por Belén Cuesta y Antonio de la Torre. Al inicio de la Guerra Civil española, el protagonista se ve obligado a encerrarse en su casa para no ser fusilado por los franquistas. Pero al parecer, el encierro dura más de lo que imaginó, 30 años. 

Circle (2015)

Aaron Hann, Mario Miscione

8 películas que tienes que ver si te gustó El Hoyo 3

Un grupo de personas está encerrado en un cuarto oscuro y se dan cuenta que alguien es asesinado cada dos minutos de forma al azar o si intenta escapar. Cuando se percatan que ellos mismos pueden elegir quién va muriendo primero, las cosas se tornan muy diferentes y se comienzan a dividir en bandos. 

  Artículos Relacionadossummertime-la-serie-de-netflix-de-a-tres-metros-sobre-el-cieloentretenimientoLas primeras escenas de la serie de Netflix de "A tres metros sobre el cielo" 

Autómata (2014)

Gabe Ibáñez


8 películas que tienes que ver si te gustó El Hoyo 4

Autómata es una película de ciencia ficción protagonizada por Antonio Banderas. Las tormentas solares comienzan a dañar la tierra hasta que la convierten a un desierto radioactivo y esto causa que la población se reduzca a 21 millones de personas. Es aquí cuando el mundo de los robots se integra al de los humanos y se hace una mezcla bastante entretenida. 

The Neon Demon (2016)

Nicolas Winding Refn

8 películas que tienes que ver si te gustó El Hoyo 5

Una super modelo intenta ir en contra del sistema de la industria de modelaje, pero al parecer es casi imposible sobrevivir. Envidias, corajes, celos, competencia, hacen que Jesse se sienta atrapada por mujeres que están obsesionadas con la belleza. 

  Artículos Relacionadosestrenos-netflix-abril-2020entretenimientoTodo lo que llega a Netflix en abril 2020

Saw (2004)

James Wan

8 películas que tienes que ver si te gustó El Hoyo 6

Un grupo de personas se vuelven víctimas de un "juego" que un asesino en serie planea para ellos. Saw es una película bastante violenta, sangrienta y psicológicamente agotadora que no te dejará dormir. Existen 6 películas y dos especiales de este terrorífico filme.

The Experiment (2010)

Paul Scheuring

8 películas que tienes que ver si te gustó El Hoyo 7

The experiment es un thriller estadounidense protagonizado por Adrien Brody, Forest Whitaker, y Maggie Grace. Un grupo de 26 hombres son sometidos a una clase de experimento psiquiátrico. El estudió no se llevará a cabo como planean y todo termina hecho un desastre. 

Aislados (2011)

Xavier Gens

8 películas que tienes que ver si te gustó El Hoyo 8

Aislados es una película de terror postapocalíptico en donde aparecen Michael Biehn, Lauren German y Milo Ventimiglia. A causa de un gran desastre natural,  ocho personas se ven obligadas a refugiarse en un sótano y son invadidos y tiroteados por un grupo de soldados. Cuando logran vencer a los intrusos, comienza lo peor, pues se ven sometidos por la claustrofobia y el hambre. 

¿Con cuál vas a empezar?

Te puede gustar:

El final de 'El Hoyo' explicado, ya que probablemente no lo entendiste
Netflix disminuirá la calidad de su reproducción durante la cuarentena
7 películas para entender el amor queer que puedes ver hoy en Netflix

Referencias: