Robert De Niro y Al Pacino juntos de nuevo en 'The Irishman'
Cine

Robert De Niro y Al Pacino juntos de nuevo en 'The Irishman'

Avatar of Alonso

Por: Alonso

15 de noviembre, 2019

Cine Robert De Niro y Al Pacino juntos de nuevo en 'The Irishman'
Avatar of Alonso

Por: Alonso

15 de noviembre, 2019

La cinta también cuenta con la participación del legendario Joe Pesci, haciendo su regreso al cine.


Robert De Niro y Al Pacino juntos de nuevo en The Irishman 1

En los 70 y 80 fueron los más grandes actores que el cine haya visto. Separados se encargaron de algunas de las mejores cintas de la historia. Taxi Driver, Dog Day Afternoon, Raging Bull, Scarface, The King of Comedy.... Por primera vez estuvieron "juntos" en El padrino II, pero nunca estuvieron juntos en pantalla. Rush de Ron Howard los tuvo unidos en una sola escena, y el mundo explotó. Ahora, finalmente Martin Scorsese cumplirá el sueño de muchos al unir a esas dos leyendas Al Pacino y Robert De Niro en su épica de Mafia The Irishman.

Desde su anuncio hace varios meses se ha especulado demasiado sobre la cinta, pero no ha sido sino hasta ahora que se han revelado detalles de la historia que abordará, la cual estará inspirada en la vida real. En el teaser trailer aprendemos que Al Pacino interpretará al mítico activista sindical Jimmy Hoffa, quien desapareció a mediados de los 70 después de haber generado enemistades con un grupo de mafiosos, liderados por Russell Bufalino, encarnado por Joe Pesci quien se había retirado del cine y se negó en repetidas ocasiones participar en esta cinta hasta que Scorsese lo convenció. Finalmente, el protagonista es Robert De Niro como Frank "El Irlandés Sheeran, quien trabajó para ambos hombres. 

Relacionadoex-esposa-de-robert-deniro-exige-el-50-por-ciento-de-toda-su-fortunaLa exesposa de Robert De Niro exige el 50 por ciento de toda su fortuna

La cinta abarcará varias décadas por lo cual se utilizó tecnología para rejuvenecer a los actores, como ya ha sucedido en algunas cintas de Marvel como Ant-Man and the Wasp, y Endgame. Su estreno lo tendrá el 27 de septiembre durante el Festival de Cine de Nueva York. El trabajo promete ser uno de los más complejos de Scorsese y se especula que tendrá una larga duración, comparándose con The Departed o The Wolf of Wall Street

Robert De Niro y Al Pacino juntos de nuevo en The Irishman 2Scorsese trabajó con Pesci y De Niro en Casino por última vez y es la primera que trabajará con Al Pacino así que no podemos esperar a ver qué obra maestra nos espera.

Te puede interesar:
Se estrena el trailer de la nueva temporada de 'The Walking Dead'
'Creepshow', la serie de terror Stephen King que no te dejara dormir
'Stranger Things' se relaciona con la explosión de Chernobyl según una nueva teoría


Referencias: