PUBLICIDAD

CINE

‘El Juego de Gerald’, la película de Netflix que convierte el erotismo en terror

Basada en la novela de Stephen King, ‘El Juego de Gerald’ es la cinta que no debes ver si sufres de ansiedad.

¿Te imaginas que de pronto un juego de seducción con tu pareja se convierta en tu peor pesadilla? Eso es lo que muestra el director Mike Flanagan en ‘El juego de Gerald’, película basada en la novela de terror psicológico de Stephen King de 1992, la cual fue adaptada para Netflix en el año 2017.

Protagonizada por Carla Gugino y Bruce Greenwood, la cinta retomada en redes sociales por la plataforma de streaming para la celebración de Halloween, habla de los problemas que enfrenta un matrimonio, los cuáles se salen de control y terminan con un episodio muy oscuro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘El juego de Gerald’ sinopsis

Jessie y Gerald Burlingame mantienen un matrimonio en apariencia feliz, sin embargo, algunas situaciones los hace cuestionar su camino como pareja, así que deciden llevar su relación a otro nivel probando nuevas cosas.

Él es un exitoso abogado (machista) con ciertas perversiones que a Jessie no le interesan, pero acepta (para complacer a su marido) darle un giro a su vida y para reavivar su relación escapan a una remota cabaña en un lago en Maine, en la que comienzan con un juego erótico que consiste en amarrar con esposas a Jessie a la cama, y el cual se sale de control cuando Gerald sufre de un supuesto ataque al corazón y ella no puede soltarse ni hacer nada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Del erotismo al terror y la ansiedad

La cinta tiene un segundo papel del mismo personaje, pero con características diferentes, ya que se trata de la versión de una Jessie que desea ser libre y ella misma; algo opuesto a la mujer esposada a la cama. Y mientras el tiempo pasa, la angustia para el personaje se eleva cuando empieza a escuchar voces y a tener alucinaciones y recuerdos del pasado.

Ella es la única en la casa y al ser incapaz de moverse o pedir ayuda, comienza un viaje lleno de ansiedad que provoca mostrar un perro callejero hambriento que se alimenta del cuerpo de Gerald, además de un extraño visitante conocido como ‘El Vaquero del Espacio’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las voces en su cabeza se tratan de algunas personas importantes en su vida, principalmente Ruth Neary (un viejo amigo la universidad) y Callighan Nora (su ex-psiquiatra). Dichas voces la llevan a recordar parte de su dolorosa infancia reprimida por años, la cual revela un hecho aterrador.

Ya lo sabes, ‘El Juego de Gerald’ la puedes encontrar en Netflix y sobre advertencia no hay engaño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD