El nuevo Batman sufre accidente durante rodaje de la película

El nuevo Batman sufre accidente durante rodaje de la película

Por: vegamucino -

Aún se desconoce si es Robert Pattinson o un doble.


Críticos de la nueva película de The Batman, se burlaron de un bochornoso momento que se vivió en la filmación de la película, pues un actor que aparentemente es Robert Pattinson se cayó de la moto durante una escena de película.

  Relacionadofiltran-fotos-de-the-batman-robert-pattinsoncineFiltran fotos de 'The Batman' y así luce Robert Pattinson 

En la grabación que se realiza en el cementerio de Glasgow, Reino Unido, se puede observar que el actor transitaba en una moto bajo condiciones climatológicas adversas.

El nuevo Batman sufre accidente durante rodaje de la película 1

En el camino el histrión ya había derrapado, pero al momento de frenar perdió el control de la batimoto y terminó por caer. Afortunadamente parece que lo ocurrido no pasó a mayores.

Las imágenes del accidente rápidamente se viralizaron pese a que el accidente pudo haber puesto la vida de alguien en peligro, ya que hay muchos detractores de Robert Pattinson como el Caballero de la Noche, pues aseguraron que no tiene la habilidad para representarlo. 

Algunos aseguraron que el afectado de la caída fue Robert Pattinson, quien tiene el papel protagónico del filme, sin embargo, después se dio a conocer que la persona que cayó en realidad fue uno de los dobles de acción.

‘Si toma no maneje’, ‘El primer atentado de El Pingüino’ o ‘Yo tratando de cumplir mis metas’, son algunos de los comentarios que acompañaban la secuencia de imágenes. 

Referencias: