Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

El nuevo tráiler ‘Thor: Love and Thunder’ muestra a Natalie Portman como la Diosa del Trueno

Por: Shantal Romero18 de abril de 2022

Marvel Studios lanzó el primer avance de ‘Thor: Love and Thunder’, la cuarta película de la saga del Dios del Trueno que se estrenará en julio.

¡Paren todo, fans del Universo Marvel!

‘Thor: Love and Thunder’, la cuarta entrega del superhéroe interpretado por Chris Hemsworth llegará a los cines el 8 de julio de 2022 y Marvel Studios lanzó el primer adelanto de la película dirigida por Taika Waititi, la cual trae varias sorpresas, entre ellas, el regreso de Natalie Portman como Jane Foster.

De acuerdo con la sinopsis oficial, el Dios del Trueno tendrá un viaje para recibir paz interior y para averiguar quién es, pero será interrumpido por el asesino galáctico conocido como Gorr (Christian Bale), quien buscará la extinción de los dioses. Para combatirlo, Thor recibirá la ayuda del Rey Valkyrie, Korg, y su ex novia Jane Foster, quien usará el Mjolnir, el martillo mágico como Poderoso Thor.

“Quiero escoger mi propio camino. Vivir el momento. Mis días de superhéroe han terminado”, dice.

El primer avance de ‘Thor: Love and Thunder’, empieza donde terminó su historia en Vengadores: Endgame. El Dios del Trueno decidió dejar Nueva Asgard en manos de Valquiria (Tessa Thompson) tras derrotar a Thanos (Josh Brolin) para marcharse junto a los Guardianes de la Galaxia.

Una de las curiosidades del tráiler es que muestra a Thor ponerse en forma para lograr el físico con el que lo vimos al inicio, pero algo que también sorprendió a los fans es la aparición de Natalie Portman como Jane Foster, quien probablemente será la Diosa del Trueno, ya que en la escena final del avance el Mjölnir aparece en pantalla dirigiéndose a sus manos.

El regreso de la actriz al Universo Cinematográfico de Marvel es una de las grandes apuestas de Thor 4, ya que recordemos que la actriz se ausentó en ‘Thor: un mundo oscuro’, cuando su salud estuvo en peligro, así que su nueva aparición ya tiene grandes expectativas debido a la transformación que vivirá su personaje.

Te dejamos con el tráiler para que te vayas preparando hasta el estreno de la película el 8 de julio de 2022:


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: